Virgin Mojito Happy Hour

download (2)

Hoy les voy a platicar de una Edición Limitada de The Body Shop… Virgin Mojito. Si les gusta la frescura de los mojitos, el sol y la frescura del verano, se los recomiendo.

Virgin Mojito es una edición especial de The Body Shop que nos hará disfrutar al máximo el verano, gracias a su refrescante aroma al famoso cóctel que a todo mundo le gusta. Los ingredientes principales son el limón y yerba buena. Toda la linea es super refrescante, deja una piel hidratada y preparada para estar en la playa, claro acompañada de un mojito.
tumblr_lm7kzrg3hb1qg0cbdo1_500

El aroma es algo que de verdad no pasa desapercibido, realmente es como si se estuvieran echando un mojito en el cuerpo, es algo dulce pero cítrico y fresco. No me canso de olerlo y aplicarlo sobre mi piel. Uno de los productos de esta gama que me encanto es el Body Sorbet, es un hidratante que la textura es casi agua, es muy ligera, suave y deja la piel con increíble aroma y super hidratada.

El exfoliante me gusto porque lo podemos ocupar diaria ya que es muy suave y no irrita la piel, si eres de piel sensible lo recomiendo 2 o 3 veces por semana. ¡Estoy segura que les va a encantar!

La linea tiene la Body Butter, Shower Gel, Body Sorbet, Body Splash y Scrub ❤

virgin-mojito-shower-gel Virgin-Mojito-5

En la tienda venden paquetes para regalo que pueden dar perfecto como regalos de verano. Esta increible para irse a la playa o hacer un dia de spa en la comodidad de la casa. virgin-mojito-big-splash
lesdoit-Virgin-Mojito-Lo-nuevo-de-The-Body-Shop

Yo ya llevo 2 semanas ocupando varias cosas de la linea y les puedo decir que me encantan, justo lo que necesito en esta temporada, me encanta sentirme fresca, relajada y con un aroma super rico. Aprovechen esta edición especial, ya esta a la venta en tiendas.

Untitled

¿Quien ya lo ha usado?

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.