Conoce el carbón de Bioré

download (5)

Hoy les voy a platicar acerca de los nuevos productos de Bioré, son perfectos para tener una piel limpia, muy suave y con un aspecto sano…

El protagonista de este post es el carbón natural, los expertos de Bioré han descubierto que el carbón tienen propiedades de limpieza profunda que nos ayuda a eliminar la suciedad y grasa desde lo más profundo.

Bioré lanza un linea con mucha innovación, son 3 productos que nos van dejar una piel sin imperfecciones, sin puntos negros y sin suciedad acumulada. Esta innovadora linea nos va a brindar limpieza profunda, una piel suave y sin imperfecciones. Lo que todas queremos, ¿No?

El sueño de toda mujer es no tener grasa, granitos, puntos negros y esas cosas en el rostro, realmente siento que esta linea llego para quedarse, aquí les voy a platicar un poco de cada producto.

Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural

Es un limpiador/exfoliante de uso diario, gracias al carbón natural va a ir extrayendo las impurezas mas profundas. Gracias a sus microcristales exfoliantes suuuper suaves nos ayudará a que la piel este muy suave y que se vea sana. Desde la primera aplicación se ve un cambio y sientes tu piel muy limpia y luminosa.

 

unnamed

Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural

Mis favoritas, las famosas banditas que son conocidas por eliminar los puntos negros. Me encantan porque gracias a su formula nos ayudará también a eliminar la grasa de la piel, desde la primer bandita vas a notar un enorme cambio. Yo las amo, de verdad que si sirven… Me puse una la semana pasada como les platique en mi Instagram, realmente te elimina brillo y los odiosos puntos negros.

unnamed (1)

Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural

Las que prefieren lavar su rostro con una barra… Es una barra exfoliante que se puede ocupar diario, esta barrita limpiadora nos ayudara a eliminar lo mismo solo que tiene esferas de jojoba y hierbabuena para dar mas frescura y suavidad a la piel. Yo la recomiendo mucho para las que tengan mucho brillo facial, es impresionante como lo va eliminando poco a poco.

unnamed (2)

Si quieres probarlo y ganar muchos premios entra a www.elevalabarra.com y checa las bases.

 

Siganme en Instagram porque ahí les estaré platicando de cada uno de estos productos. 🙂

Untitled

 

Me declaro super fan de las banditas… Yo creo que son desde ahora mis bandas favoritas, algo que me gusta mucho de estos productos es lo accesibles que son, no necesitamos mucho dinero para vernos y sentirnos bien. Se las recomiendo mucho, estarán a la venta a partir de Julio osea ya haha 🙂

Gracias por leer ❤

F.

 

 

Anuncios

3 respuestas a “Conoce el carbón de Bioré

      1. Las banditas de carbón no he tenido oportunidad ya que no las he visto en el super mercado pero imagino que funcionan excelente al igual que las originales esas son mis favoritas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s