Las mejores opciones de Auto-Bronceadores

 

 

download (13)

El verano y las vacaciones ya están llegando, algo que nos preocupa un poco o al menos a mi es ponerme un bikini estando sin color… aquí les voy a platicar acerca de los auto bronceadores y cuales les recomiendo.

Somos muchas a las que nos gusta la piel con color, sin embargo no es posible estar en la playa todo el año. Así que varias recurrimos a los auto bronceadores, aunque es fastidioso ser constantes para ganar el color deseado, aguantar el olor y estar en chones un buen rato al final estamos felices con los resultados.

Aquí les dejo unas opciones que en lo personal me encantan, mentiría si les digo que huelen rico… unos se mantienen con un aroma agradable pero nada mas, me gustan porque están en precios accesibles y son muy fáciles de aplicar. Algo que me encanta es que duran bastante en promedio de 1 semana a 2.

Sun Free Self Tanning Formula de Kiehls

Este es mi favorito, el color que nos deja en la piel es totalmente como si nos hubiéramos ido a la playa y aparte lo hace en cuestión de horas. La verdad si huele rarito pero el resultado es increíble, te dura por lo menos una semana y es muy importante exfoliarte antes la piel para que el color nos quede parejo.

Kiehl´s

Honey Bronze de The Body Shop

Me gusta mucho la formula porque es mas liquida, el efecto que da es totalmente luminoso y tenemos el plus que no deja grasosa la piel, este auto bonceador tiene un aroma mas agradable, lo único que no me encanta es que no dura tanto pero sin duda es de los que te deja mas bonita la piel.

1402414764_the-body-shop-tanner-560

Airbrush Legs de Sally Hansen

Ya saben que Sally Hansen es de mis consentidos, en este spray no tengo un pero… el color es super lindo, no siento que tenga un aroma desagradable, el precio es muy accesible y amo que es resistente al agua. Este auto bronceador lo recomiendo mucho.

sally-hansen-airbrush-legs-medium-glow

Natural Glow de Jergens

El auto bronceador que hace milagros, este aparte de ser una crema hidratante que ayuda a la firmeza de la piel te va gradualmente dando color. El aroma es delicioso y no es nada grasosa, al contrario la piel te la deja perfecta. Hay dos presentaciones, una es para mas blancas y la otra de morena clara a morenas. Yo ocupe el Medium to Tan y me encanto, el color sin duda es muy natural y no se ve super fake. ¡Me encanta!

unnamed (3)

Bronze Goddess de Estée Lauder

Algo que me encanta de este auto bronceador es la textura, es muy ligera y no se siente pesada. El color que deja en la piel es un dorado increible. Siento que debemos de ser muy cuidadosas con este porque si no lo aplicas bien puedes manchas tu piel. El aroma es agradable osea nada del otro mundo y en cuanto a precio si debemos de ahorrar mas.

 

74700063

Estos son algunos tips que a mi me sirven y mi piel se ve muy bonita…

  • Exfoliar antes de aplicar.
  • Hidratar la piel antes, durante y después. Así durará mas el color.
  • Depilate antes muy bien para no hacerlo después, el color se puede ir perdiendo y se mancha la piel.
  • Lávate muy bien las manos al final, se manchan los pliegues y nos vemos como Oompa Loompa 🙂
  • Cuando el color ya se vea muy desvanecido puedes exfoliar para terminar de eliminar el color.

Ya saben cuales son mis favoritos, espero que escogan el que mas se ajuste a sus necesidades.

Besos para todas.

F.

Anuncios

2 comentarios en “Las mejores opciones de Auto-Bronceadores

  1. Yo soy de piel morena (trigeña) y nunca he usado un auto bronceador ya que de todos modos me tosto natural jajajaj 😢 pero la verdad que considerar la opción no se si me da nervio de como quedaría, sería demasiado color para mi?

    1. Pues como la mayoria son graduales tu decides hasta donde quieres el color, es poco a poco. Si piensas que ya es mucho color ya no lo aplicas! Te recomiendo el de Kiehls o el de Jergens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.