¡Fuera prejuicios y adios a las manchas con Bí-O Clarify!

download (4)

Un tema y una zona del cuerpo del que siempre evitamos hablar, las axilas… Bí-O Clarify nos ayuda a devolver el color natural siempre cuidado nuestra piel. ¿Ya conocían esta nueva linea?

Bueno ya sabemos que hay muchos productos para esta delicada zona, hoy les voy a platicar de lo nuevo que contiene la linea de Bí-O Clarify de Garnier.

download

¿Que tiene de especial este desodorante?

Todo mundo sabe que los limones son ricos en Vitamina C y que son antioxidantes, hoy les cuento que tienen mas propiedades benéficas para tu cuerpo, ahora Garnier se da a la tarea de usar AHA (Alfa Hidroáxido) de limón como principal agente aclarante de manchas para la piel nos ayuda a eliminar celular muertas llenas de melanina que hacen que la piel de nuestras axilas se vea con otro color. La Vitamina Cg activa una exfoliación natural donde va revelando con el uso una piel mas pareja y homogénea a primera vista.

El limón es rico en Vitamina C, hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, oído y aparato respiratorio, las acciones antioxidantes hacen que tengamos mas defensas para evitar enfermedades. El limón  también mejora la digestión y el apetito gracias a su riqueza de aromas que tiene esta famosa fruta.

Las axilas sanas y bien cuidadas son super importantes para la confianza y belleza de una mujer para poder usar la ropa que quiera, estar con quien sea y moverse con toda la confianza y libertad que necesita sin pena de tener la piel en malas condiciones.

La nueva formula esta en estas presentaciones:

Bí-O Clarify Renov para piel sensible

Tu piel queda sin manchas y suave, como renovada.

Es el único antitranspirante de doble acción con AHA de limón y Micro-Nácaras que aclara y unifica la piel mientras cuida y reconforta la piel sensible.

Los micro-nácares, reconfortan y alisan la piel dejándola suave después de pasar rastrillo y todo lo que irrita a las axilas.

Bí-O Clarify Afina

Aclara la piel y reduce el vello

Con AHA de Limón y su innovador activo Acti-Epil

Su tecnología única contiene AHA de Limón responsable de aclarar y unificar el tono de la piel de tus axilas con resultados  en 28 días. Clarify Afina es el único  antitranspirante 48h con doble acción ya que además de aclarar, gracias a su innovador activo Acti-Epil, afina el vello de tus axilas volviéndolo menos visible.

Bí-O Clarify para todo tipo de piel

 

Axilas más claras y el tono de tu piel uniforme ya que garantiza 48h anti-mal olor y 48h anti-humedad.

Gracias al AHA de limón, aclara y unifica la piel de tus axilas en 28 días, tras la aplicación notarás que su fórmula perlada, ilumina instantáneamente la piel de tus axilas, además brinda 48 horas de protección antitranspirante.

Dry Cream Clarify

Dry Cream Clarify es el primer antitranspirante Invisible con tecnología de Crema en Seco Aclarante.

Su textura  cubre perfectamente las axilas permitiendo que los ingredientes actúen con mayor eficacia anti-olor y anti-humedad por 48 horas. Su fórmula única AHA de limón, está enriquecida en un 80% por ingredientes activos para el cuidado de la piel con aclarado al instante.

prod-P74131-medium

Si no tienen mucha idea de como usarlo, si van a ver diferencia o cual es el mejor aquí les dejo las Instrucciones Bí-O Clarify Garnier

Yo lo recomiendo mucho, es un producto que si me ayudo bastante a que mi piel se viera mas clara y estuviera suave, desde hace mucho mi favorito es el Dry Cream pero ahorita que estoy ocupando en aerosol me ha ganado, no pierdan mas el tiempo y vayan por el suyo.

Besos.

F

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.