Un día en VULÁ

download (6)

Hoy les voy a platicar de mi experiencia en VULÁ, es un centro especializado en rejuvenecimiento facial y corporal en el corazón de Polanco donde nos podemos ir a consentir, definitivamente es un lugar de relajación y bienestar donde se ocupan productos de alta calidad para brindarnos un momento perfecto.

VULÁ no es un spa convencional, es un centro especializado en la piel que esta lleno de expertos que nos recomiendan y llevan acabo una serie de masajes y terapias que le hacen bien a nuestro cuerpo por dentro y por fuera depende de las necesidades de cada uno.

Tienen varios tratamientos para cada una de nosotras, una experta resolverá nuestras dudas y nos hará el servicio que queramos siempre tomando en cuenta que es lo que queremos, lo que necesitamos y muy importante lo que nos hace bien.

Algo que  me encanto de este increíble lugar es la gente, muy cálida que te invita a pasar un momento inolvidable. Los servicios que tienen son:

Láser Erbio

Es un equipo láser que reduce las arrugas y regenera el cutis, renovándolo completamente al reestructurar y tensar el colágeno y la elastina de las zonas tratadas, devolviendo a la piel una textura firme y luminosa.

Si quieren este tratamiento, expertos nos darán un diagnostico para saber que es lo mejor para nuestra piel.

 

Los beneficios que nos ofrece son:

  • Rejuvenecimiento, regeneración y tensado facial.
  • Levantamiento de glúteos y busto.
  • Tratamiento anti ronquido.
  • Tensado de abdomen.
  • Tensado de brazos.
  • Mejoramiento de cicatrización queloide.

Si quieren regenerar y rejuvenecer la piel pueden ocupar…

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

 

Es un tratamiento que se utiliza en la Cirugía Maxilo facial y se ha convertido en uno de los más novedosos procedimientos de la medicina anti envejecimiento: regenera tejidos e injertos.

El PRP es un preparado autólogo (se extrae de la propia persona); es estéril, no tóxico, ni alergénico. Se obtiene al centrifugar una pequeña muestra de sangre y la porción de plasma, con la mayor concentración de plaquetas, es la que se utiliza para infiltrarse en las zonas que se van a regenerar.

Las plaquetas implantadas liberan un gran número de Factores de Crecimiento, los cuales producirán una bioestimulación facial gracias a la proliferación de fibroblastos, que son los generadores de colágeno y elastina; lo que mejora la micro circulación de los vasos sanguíneos y reduce radicales libres de la zona, que son los responsables del envejecimiento de la piel.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas da un pequeño efecto de relleno, además de lograr el resurgimiento de una piel más joven, luminosa y fresca.

En VULÁ hay varios tipos de faciales y masajes corporales como:

FACIALES

Facial de Shock: Nutre e hidrata de forma profunda tu piel, la prepara y protege de los cambios drásticos de temperatura y clima.

Facial de limpieza profunda: Restaura la salud de la piel, devolviendo la claridad y el equilibrio del PH.

Facial Anti Edad: Gracias a la fórmula de liberación prolongada de sus 50 activos, revierte los signos del envejecimiento.

MASAJES CORPORALES

Masaje Relajante: Armoniza el sistema nervioso induciendo a determinado grado de relajación muscular, ayuda a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Masaje Descontracturante: Manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados, brindando relajación y bienestar al cuerpo.

Masaje Drenaje Linfatico: A través de una serie de maniobras se activa el funcionamiento del sistema linfático superficial, mejorando la eliminación de toxinas, agua, etc. y optimizando el sistema digestivo.

Reflexología manos y pies: La reflexología es una técnica que tiene como objetivo producir presión en varios puntos de los pies y manos, logrando un estado de relajación y descanso profundo.

TRATAMIENTOS HÚMEDOS 

EXFOLIACIÓN CORPORAL + ENVOLTURA: Se eliminan células muertas y toxinas con la exfoliación, posteriormente, se aplica el producto seleccionado y se cubre todo el cuerpo. Después, se retira la envoltura y se limpia la piel. Para complementar la experiencia, se recomienda un masaje corporal.

VENDAS CALIENTES: Las vendas calientes estimulan la circulación, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos generan calor, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento, reduce peso, tallas y disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica el cuerpo.

Si quieren también tener un time out pueden subirse a la terraza donde se les ofrece un café o un vino para terminar con broche de oro esta grandiosa experiencia.

 

 

Mi experiencia en VULÁ

Las manos de los ángeles están en VULÁ, de verdad es un lugar donde te puedes dar un respiro del día a día en esta caótica ciudad. La gente es muy amable, todos los tratamientos que tienen garantizan un cambio en tu piel, el facial que me hicieron fue el de limpieza profunda y mi rostro quedo completamente limpio y obvio quede super relajada.

fer

Si quieren mas información solo visiten la pagina de VULÁ ❤

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.