Conoce Normaderm BB Clear de VICHY

download (13)

Hoy es día de platicar de BB Clear Normaderm de Vichy, aquí les dejo los beneficios, la forma ideal de ocuparla y todo lo que necesitan saber para probarla y volverla su favorita.

VICHY nos presenta Normaderm BB Clear con todo lo que necesitamos como unificar la textura de la piel, aporta mucha luminosidad, matifica la piel para no tener brillo y lo mejor es que elimina imperfecciones.

La textura que nos va a dejar en la piel es totalmente de porcelana y algo muy bueno de este producto es que tiene muy buena duración, esta probada en pieles sensibles bajo control dermatológico para que no cause alguna reacción. Un plus que tiene la Normaderm BB Clear es que contiene Agua Termal de Vichy que es calmante, regeneradora y fortalecedora.

Normaderm BB Clear tiene una alta concentración de Ácido Salicílico, este nos va ayudar a combatir todas las imperfecciones e impurezas del rostro y por supuesto nos ayudar a evitarlas. El Ácido Salicílico es muy bueno cuando se trata de piel grasa, poco a poco va haciendo que la piel deje de producir granitos, brotes  y así evitar las imperfecciones.

Yo ya llevo tiempo ocupandola y me encanta, mi piel se ve mas limpia, no tengo brillo y me dura mucho tiempo. Definitivamente se las recomiendo, si quieren una piel fresca, limpia y libre de imperfecciones es una gran opción.

Untitled

El precio de Normaderm BB Clear es de $339, siento que es un precio muy accesible para un producto de alta calidad que nos ofrece tantos beneficios.

Si no saben su tipo de piel, solo tienen que visitar Diagnósticos VICHY para saber cual es su gama ideal y si no saben donde encontrar su Normaderm BB Clear pueden entrar a Puntos de Vena VICHY para ir a la más cercana.

¡Gracias por leer! No olviden de compartir esta información con quien más la necesite.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.