Makeup Trends Fall 2015

download (15)

Niñas, aquí están las tendencias de maquillaje para la temporada de Otoño, me encantan los tonos y colores que usan. ¡Dale click.. hay muchas fotos!

Los cambios de maquillaje ya llegaron, siento que algunos no son tan nuevos. En realidad son tendencias que estuvieron hace mucho tiempo y que ahora regresan o que simplemente no se han ido como los labios rojos.

Yo siempre recomiendo que ocupemos lo que nos va, se que hay muchas cosas que nos gustaría usar pero lo mejor es ver que look y técnicas nos quedan mejor, todo esto depende del tono de piel, la forma del rostro, entre otras cosas.

Messy Eyes

Los messy eyes son los favoritos de muchas, no a todas nos queda. El punto de este look es que se vea desordenado pero sexy… ¡ya se! dificil, ¿no? No todas somos Kendal Jenner o Gigi Hadid, sin embargo se pueden crear looks muy lindos. Yo les recomiendo que vayan aplicando poco a poco las sombras, asi podremos parar justo donde veamos que se ve increíble.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tip: Los colores calidos son mis favoritos, les quedan a todos los tonos de ojos. Las de ojos muy grandes eviten tanto color negro que hará que se vean todavía más grandes los ojos. Si son de ojos chicos pueden delinear con lápiz blanco por adentro para que se vean un poco mas grandes.

Dark Lips

Los labios desde hace algunos años se han hecho los protagonistas de las pasarelas, cuando empezamos a ver los rojos muy intensos casi llegando al negro nos asustamos o al menos me pregunte -¿Quien los va a ocupar así?. Hoy ya todo es permitido y aparte de hacer un  cambio de look, volvemos a los 90s que recuerdo perfecto haber visto a Claudia Schiffer con los labios casi negros en la pasarela, pues eso esta de vuelta. ¿Se atreven?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tip: Si no te atreves a usar el negro, puedes ir probando poco a poco con los colores vinos, son mas fáciles de combinar y de que te sientas mas agusto. Si quieres un look edgy definitivamente el negro es para ti.

Pop Blush

Este me encanta, es un look muy limpio pero la diferencia será el blush debes de usar uno muy vivo para que se vea ese pop en tu rostro, evita usar tonos muy bronceados, recuerda que nos hace ver mas grandes. Mis favoritos por mucho son los tonos bronceados, lo que hago es aplicar uno muy rosa tipo Pale Pink de Bobbi Brown y después un poquito de bronzer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tip: Cuando corren y se sonrojan normalmente ese es el tono natural que nos queda perfecto a nuestra piel, Los tonos muy rojos y cafés nos hacen ver muy grandes. siempre aplique el blush en las manzanas (cuando sonríen se hacen 2 circulitos, ahí va el color).

¿Cual les gusta más?

F.

 

Anuncios

2 thoughts on “Makeup Trends Fall 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s