Maquillaje para corredoras

download (17)En este post les voy a platicar de los productos que se pueden aplicar cuando van a las carreras y verse muy lindas y naturales.

Desde hace tiempo se han puesto de moda las carreras y el ejercicio, osea siempre ha estado pero de 2 o 3 años para acá más. No se si les pase pero cuando escuchamos las palabras ejercicio y maquillaje nos dan nauseas, siento decirles que estamos equivocadas.

Seamos honestas, son muy pocas las que van a las carreras sin gota de maquillaje, hoy les voy a enseñar los productos que son indispensables para lograr un look natural y sobretodo esenciales para llegar perfecta a la meta.

Una de las cosas que son muy importantes es que los productos que usemos sean waterproof, si no cuando estemos sudando se nos ira corriendo el maquillaje y la máscara de pestañas. ¡Que horror!

Los 5 básicos de maquillaje para hacer ejercicio son:

  1. Pro Longwear Concealer de MAC
    Es un corrector que tiene una cobertura de media/alta para tapar todas las imperfecciones, es fluido y tiene una textura ligera que te hará sentir fresca.
    Nos va a eliminar las ojeras para evitar vernos cansadas, ya no será necesaria una base de maquillaje. Recuerden que las imperfecciones son más en el centro del rostro y con tantito corrector se pueden eliminar muy rápido.
    mac_sku_MGT901_640x600_0
  2. Chaotic Colossal de Maybelline NY
    Esta es la mascara de pestañas de la temporada, nos va a servir perfecto para crear un look sexy pero desenfadado. Me gusta que esta en 2 presentaciones que son la normal y la que es resistente al agua, esa tenemos que usar.
    16919594
  3. Lip & Cheek Velvet Stick de The Body Shop
    Estos son unos sticks que nos van a servir para dar color a las mejillas y labios por un buen rato, los colores nos sirven perfecto para dar ese toque natural pero siempre con color. Yo lo recomiendo mucho para las mejillas, solo con la yemas de los dedos aplicamos a toquesitos sobre las mejillas.
    lip-cheek-velvet-stick_l
  4. Superstay 24h de Maybelline NY
    Hay muchas que sin los labios con color se sienten desnudas, estos labiales van a durar todo el día, hay muchos colores  intensos y otros muy suaves, yo les recomiendo esos.
    s-l1000
  5. Master Brow Pencil de Maybelline NY
    Para la ceja pueden ocupar este lápiz que es a prueba de agua y nos dará forma al rostro, recuerden que las cejas son el marco del rostro. Es muy fácil de usar y hay varios tonos así que podrás elegir el que mejor que con tu color de cabello.
    master-shape_pack-shot

Algo super importante que no deben olvidar es que no se deben agarrar el rostro, aparte de que las manos las tendrán sucias van a deshacer su maquillaje, siempre tengan una toalla para ir eliminando el sudor.

Sería una gran mentira si dicen que no les importa como se ven, se que es importante llegar a la meta pero apoco no les importa verse frescas en sus selfies en la meta. No mientan y sean serias.

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s