Un día en Wasserteil

 

Imagen 15

Hoy les voy a platicar de Wasserteil, la marca mexicana que detiene el tiempo en tu piel, comprometida  con un cuidado más orgánico de la piel, presenta sus fórmulas para la prevención del envejecimiento y restauración facial.

La historia

Wasserteil surgió en 1946 del interés de la investigadora dermo cosmética francesa, Rosa Wasserteil, por conservar la piel bella y joven por siempre. Rosa transmite esta pasión por la belleza a su hija Raquel, quién interesada en la alquimia dermocosmética, ha logrado mejorar y multiplicar su línea de productos, la cual es utilizada por un selecto grupo de personas desde hace más de 30 años.

11997919_10153550242707674_2135077701_n

Raquel decide compartir sus grandes conocimientos dermocósmeticos, y crea la primera clínica en México en 1992, en la que sus fórmulas sin ingredientes químicos agresivos, se caracterizan por adaptarse a las necesidades de la piel de hombres y mujeres, jóvenes y maduras, fusionando la sabiduría del pasado con la tecnología del presente. Sus productos para el tratamiento de la piel se dividen en seis líneas: ojos, antiedad, facial, limpiadoras, corporales y lociones faciales.

Wasserteil cuenta con 2 centros especializados.

  • Avenida de las Fuentes 10, Local 6. San Miguel, Tecamachalco.
  • Avenida de las Fuentes 509-B, Local 4. Col. Jardines del Pedregal.

11998441_10153550242977674_354661699_nLas clínicas de Wasserteil tienen aparatos para cada propósito, ya sea desde cuerpo hasta rostro. Todos los clientes nuevos deben de llenar un formulario para ver exactamente su tipo de piel, de igual forma todas las niñas que están son formadas para saber dar diagnósticos precisos.

11992282_10153550242857674_809865562_n

11992530_10153550243047674_1276828310_n

11999891_10153550242272674_1655997389_n

El día que fui me hicieron un facial que me ayudo a limpiar y a hidratar mi piel. Me gusto mucho el trato y me encanta que todo sea natural.

11998268_10153550482082674_983452376_n

El kit contiene:

  • NAN Crema hidratante para el contorno de ojos
    Crema específica para el el sensible contorno de los ojos que ayuda a disminuir las bolsas y ojeras

  • VIT ALPHA Restaura y da elasticidad a la piel
    Ayuda a restaurar la juventud y elasticidad de la piel mejorando su apariencia. Disminuye paulatinamente líneas de expresión.

  • BPG 1 Gel facial limpiador profundo
    Es un efectivo gel jabonoso creado para la delicada piel del rostro, retira impurezas y deja la piel limpia y fresca lista para un siguiente paso

¡¿Quieres ganarte el kit que Wasserteil tiene para las fans de Tips de Fer?!
¡Es muy sencillo!

1. Solo dale like a Wasserteil en Instagram y Facebook, si es que aun no lo has hecho.

2. Contesta en un solo comentario aquí abajo la siguiente pregunta: “¿Porque quieres ganarte el kit de Wasserteil?”
Incluyendo tu nombre completo (como viene en tu ife) y edad.

Ejemplo:

“Fernanda Gallegos, 26
Me quiero ganar el kit de Wasserteil porque (*respuesta*)”

Entre más creativa sea tu respuesta, más oportunidades tienes de ganar.

Válido solo en Distrito Federal.
PARTICIPACIÓN: Del miércoles 9 al lunes 14 de septiembre.
ANUNCIO DE LA GANADORA: EL DÍA MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.

¡Mucha suerte!

F.

 

Anuncios

13 thoughts on “Un día en Wasserteil

  1. Daniela pereyra, 28
    Me quiero ganar el kit de wasserteil porque parezco mapache con estas ojeras que me cargo,quiero disminuir mis líneas de expresión para verme más joven y estar con mi rostro libre de impurezas y así sentirme súper fresca y consentida y que mejor que con estos productos!!!

  2. Hola!!
    Mi nombre es Claudia Pamela Ballesteros García, tengo 29 casi 30 años.
    Me gustaría ganar éste Kit porque quiero cuidar mi piel, desvanecer mis ojeras y porque me encanta que los productos sean naturales, además de que veo que también son artesanales.
    En éste mes cumplo mis treinta y quisiera consentirme con algo diferente. Espero tener suerte!!

    Saludos

  3. hola soy rocio tellez hernandez y tengo 47 años me encantaria ganar el kit de Wasserteil porque a mi edad ya es dificil mantener mi piel libre de arrugas y mas en el area de los ojos y seria maravilloso poder disfrutar de estos productos para minimizar el paso del tiempo en mi piel suerte a todas 🙂

  4. Valeria Jacqueline Gutiérrez Alcántara, 20 años
    Me quiero ganar el kit Wasserteil porque sinceramente no seria para mi, sería para regalárselo a mi mamá, pues ella siempre fue una mujer que cuida mucho de su piel, y ahora por cuestiones de trabajo y falta de tiempo ha dejado de hacerlo, por ejemplo la crema NAN hidratante para el contorno de ojos seria ideal para ella, pues ha probado diferentes cremas para los ojos sin resultado alguno, y del BPG 1 gel limpiador facial profundo ni hablar, su piel es demasiado delicada y me imagino lo fantástico que seria este gel para su lindo rostro, en verdad se que le encantara pobrar este kit Wesserteil, le vendría fantástico y espero tener la oportunidad de regalárselo pues por cuestiones de tiempo y distancia nos es imposible visitar algún centro especializado.
    Espero tener suerte, Saludos Fer

  5. Hola Fer yo quisiera ganar el kit de Wasserteil por que me gusta cidar mi cutis y por que ya biene mi cumple y seria un buen regalito y e escuchado muy buenos comentarios sobre el producto entonses me gustaria probarlo gracias suerte a todas saludos.

  6. Laura Fernanda Aviña Valenzuela 17 años
    Quiero ganarme este kit porque quiero regalárselo a mi mama porque ella dice que tiene bolsas en los ojos, y que tiene muchas arrugas, asi que pienso que seria un lindo regalito. Espero tener suerte, muchas gracias.
    Como soy menor de edad les dejo los datos de mi mama: Laura Valenzuela Romero 54 años

  7. Hola, quiero ganar el kit wasserteil por que despues de mi embarazo mi piel cambio muchisimo, se ve apagada, seca y con lineas de expresion prematuras, desde que mi bebe nacio me la vivo desvelada y ya se me nota bastante el cansancio en el area de los ojos, no hay corrector o rodajas de papa que puedan ayudarme. Mi piel es muy importante por eso quiero y necesito sentirla de nuevo limpia, fresca e hidratada y para esto quiero ponerme en las mejores manos y que mejor que utilizando los productos WASSERTEIL.

  8. Hola Fer, quiero ganar el kit porque espero que con estos productos naturales mi piel recupere la hidratación y mi piel se vea mas radiante, fresca y sana, yo tuve hipertiroidismo y esa enfermedad hace que tu piel se reseque mucho te puedo decir que tengo 46 años y mi piel se ve como de cincuenta, ya estoy en tratamiento y creo que por tu experiencia con las cremas de WASSERTEIL, mi cutis en general mejoraría mucho, me ayudaría disminuir las lineas de expresión, las bolsas debajo de mis ojos pero sobre todo a no sentir la piel atirantada y como de cartón, eso me haría muy feliz, pues hasta ahora no encontrado ninguna crema que mejore mi piel, créeme la resequedad de mi piel es todo un reto!
    Mi nombre es Laura García Blancas tengo 46 años y mi cutis necesita ayuda urgente!!!

  9. Eleonora Lezama, 55

    Me quiero ganar el kit de Wasserteil porque quiero que mi piel se vea muy bonita sin arrugas y con mas jovialidad. Las lineas de expresión me están matando jaja

  10. Hola soy una esposa, madre, ama de casa, hija, profesionista y un sinfín de actividades mas, por lo que mis días siempre son muy atareados. Lo que busco en un tratamiento para mi piel que la deje luminosa, que sea natural y que cuando lo use me relaje sintiéndome en un Spa en mi casa. Créelo que si gano las arruguitas debajo de mis ojos lo agradecerán. Claudia Daniel Vazquez 32 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s