Tips para cabello en Invierno

En este post les voy a decir algunos tips para mantener nuestro cabello muy bonito en este invierno, el frío le hace mucho daño y aquí esta la solución.

El Invierno cada día esta mas cerca y aunque no lo crean nuestro cabello también puede sufrir mucho, aquí les voy a deja unos tips para que lo cuiden y tomen en cuenta varias cosas que hacemos muy mal en la vida cotidiana.

  1. Siempre que hace frío nos queremos meter a bañar con agua hirviendo, estamos en un ERROR. Es muy malo lavarse el cabello con agua caliente (eso ya lo sabíamos) pero es peor lavarlo y salir al clima frio, Aunque no lo crean la temperatura también afecta a nuestro cabello por lo que se puede secar y ver opaco.
  2. Siempre ha sido muy importante la hidratación y alimentación pero ahora mas que otras veces es muy bueno que coman mucho pescado, salmón, aguacate y nueces ya que contienen un alto nivel de omega que ayudara a que nuestro cabello se vea con vida y se sienta suave.
  3. No importa si es chino o lacio, es muy recomendable usar unas gotas protectoras de calor para salir a la calle. Las gotas funcionaran como un SPF para cabello y evitaremos que se haga seco, crespo y no tenga brillo.
  4. NO abusemos de la secadora o plancha, imagina lavas tu cabello y después lo seca pero algo muy importante es que tu cabeza se caliente por estas herramientas, aparte de que puedes enfermarte es un shock para tu cabello. Todo con moderación.
  5. Siempre debes de ver las necesidades del cuero cabelludo y de las puntas. Es muy diferente si eres de raiz grasa y puntas secas, debes de usar lo adecuado para tu cabello para mantenerlo sano y brilloso.
  6. Si normalmente aplicas una mascarilla cada semana, esta vez lo harás cada 3er día. Nuestro cabello necesita mucha hidratación y se la podemos brindar con tratamientos incluso con aceite de oliva puro.
    Kiehl-Olive-Fruit-Oil-Hair-Pak5
  7. Las puntas siempre se abren pero en el frió de Invierno se abren ¡MAS! Entonces yo les recomiendo un despunte cada mes para que se siga viendo lindo y no seco y maltratado.

Estos son algunos tips de los que yo hago, mi cabello se mantiene muy hidratado y suave.

¿Ustedes que hacen para protegerse del Invierno?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s