Ready, Set Gorgeous!

Hoy les voy a contar de una linea de Covergirl “Ready Set Gorgeous”, esta línea va dirigida a las adolescentes que ya empiezan a maquillarse. Ya la probé y si la recomiendo… aquí podrás ver todos los detalles.

No se si les paso, por lo menos a mi si… Cuando estaba de esa edad veía a mi mama arreglarse y me daban muchas ganas de hacer lo mismo, obviamente los tiempos han cambiado y Covergirl lanza esta linea que justo les queda perfecto a todas las que se quieren ver super guapas y arregladas.

Esta linea tiene 5 elementos que harán que nuestra piel se vea muy saludable y muy linda, gracias a su formula de cobertura media deja respirar perfecto la piel y un plus es que va a evitar que aparezca el brillo facial.

polvo

El polvo me gusto mucho porque el tono queda perfecto en la piel, no es nada pesado y tu piel se siente fresca aparte de que trae espejo para que sea mas practico.

Foundation

El maquillaje liquido se ha vuelto uno de mis favoritos, te deja la piel mate y es muy ligero. No se siente la piel grasosa ni pesada y el color se adapta perfecto a tu tono natural.

correc

El corrector me gustó mucho por la textura, es muy ligero y lo use como iluminador aplicando un poco en la parte superior de los pómulos, en la nariz y un poco en la parte central de la frente.

descarga (2)

La mascara de pestañas viene en 2 pasos, los cepillos son diferentes osea uno de plástico y el otro es un cepillo normal. Personalmente no soy fan de los cepillos de plástico, me gustan mas los normales aunque en este caso te deja muy bien las pestañas y no se corre el maquillaje.

gloss

Ame el gloss porque no es nada pegajoso, los colores están divinos y huele a vainilla.

Yo llevo 4 semanas ocupando esta linea y me he sentido muy bien. Me encanta  la base de maquillaje y el polvo compacto, la mascara de pestañas es a prueba de agua entonces esta buenísimo.

¿Ya la probaron? La pueden encontrar en tiendas de autoservicio a precios super accesibles.

F.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s