Rouge & Nude

¿Cual color creen que es el favorito? Para mi los 2 son favoritos y básicos en nuestro día a día… Aquí les dejo algunas inspiraciones, historia y mucho más…

Vamos a comenzar por contarles algo de la historia de lipstick rojo… Definitivamente es un color que para muchos tiene un backround lleno de banalidad y con mucha historia. Las mujeres de la civilización mesopotamica trituraban piedras preciosas y al final podían darle color a los labios. “Dead Kiss” que quiere decir “El beso de la muerte” era algo que las egipcias lograban con extraer los tintes rojos del yodo y bromo, este procedimiento era moral para quien lo usaba y para los hombres que las besaban gracias a sus componentes tóxicos.

En la actualidad cuando vemos a una mujer con labial rojo o al menos yo pienso que es una mujer decidida a llamar la atención, es un color que empodera a la mujer y que la hace sentir mas bonita y mas segura en un entorno lleno de frialdad.

Aquí les dejo los tonos que se seguirán usando en esta temporada de Invierno, yo ya tengo varios y aunque no los uso tan seguido estoy segura que se ven muy lindos, Siempre les digo que prueben con marcas más accesibles para que no gasten en vano en alguno que nos le guste.

 

Por otro lado tenemos un color que tengo que decir que es mi favorito, les puedo decir que es un tono que a todas nos queda slo saiendo encontrar el color para cada tipo de piel. La historia no es muy diferente simplemente es algo nuevo que ya lleva varios años en tendencia. Tengo que confesar que cuando empezaba esta moda yo pensaba que se veía horrible jaja que ni se veía si tenias labios, después fui viendo más y más que esto realmente estaba acaparando las pasarelas y las calles, así que me decidi a comprar y muy importante a probar.

Aquí les dejo unos tonos muy lindos, me gusta mucho porque es un lipstick que te puedo quedar para todo tipo de evento, outfit, maquillaje, peindado y mood. Recomiendo que si no saben cual es el tono ideal hagan esto, prueben los 3 tonos mas parecidos a su tono de piel y el que mas se parezca es ese el ideal y 2 tonos mas abajo, no  necesariamente es nude casi blanco para alguien que tiene piel muy morena.

Espero que les haya gustado y que vayan por el suyo porque les aseguro que los estaremos viendo por mucho tiempo mas.

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s