Post Química: Borra el daño de tu cabello

Niñas, hoy les voy a platicar acerca de una linea de Garnier, Borrador de Daño… Si ocupan mucho la plancha, secadora o lo tiñen seguido esta linea será perfecta para ustedes.

Borrador de Daño de Garnier, es una linea que esta hecha para todas las que nos hagamos muchas cosas en el cabello, especialmente dañinas.

La fórmula que contiene un concentrado activo de frutas actúa en cada parte de la fibra capilar: corteza, cutícula, superficie y raíz fortificando tu cabello, proporcionándole la vitalidad y salud que necesitamos.

La linea Borrador de Daño Post Química cuenta con una innovadora fórmula que tiene PROTEÍNA KERAPHYL, que va a ir al lo mas profundo de la fibra capilar dañada y porosa y va a reconstruir su estructura interna que es la mas importante para que la externa se vea perfecta, mientras el ÓLEO DE GROSELLA, actúa en la superficie del cabello rugoso, rellenando las grietas y sellando las cutículas.

tratamientodac3b1opq

  • Shampoo .
  • Acondicionador.
  • Crema para peinar.

SHOT RESCATE es la ampolleta es nueva y viene con todo, la puedes ocupar semanalmente  y va a potencializar el tratamiento completo, yo la he ocupado y una me sirve para dos puestas.

unnamed

La imagen de es Georgia Mick Jagger, con todo este aspecto freco y natural ella es la que lleva por delante a esta nueva linea.

georgia-garnier-4

“Estoy emocionada de estar trabajando con el equipo de Fructis. Esta marca está llena de energía, muy dinámica, con una gran experiencia y compromiso. Me encantan los productos, muy accesibles, fáciles de usar con magníficos resultados. La marca desarrolla productos que realmente satisfacen las necesidades del consumidor. Fructis representa la fuerza de la naturaleza y me siento muy afortunada de ser parte de esta marca”. Georgia Mick Jagger

El cabello de Georgia ha pasado por mucho daños mecánicos y químicos, sin embargo su cabello se sigue viendo muy lindo.

Me tarde un poco en este post, lo estaba probando y los resultado no se ven de un día a otro, realmente me gusto aparte de que el aroma esta delicioso.

Captura

¿Ya lo conocen?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s