Claudio Limón de Pai Pai

Hoy les enseño la nueva colección de Pai Pai llamada “Claudio Limón” realizada por el ilustrador Claudio Limón. ¡Los tonos y el arte les va a encantar!

Captura

La inspiración de Claudio para crear estas ilustraciones fue tomada del estado  de Jalisco, estas ilustraciones también forman parte de una colección que Claudio que tituló “Mi Tierra Querida” que expuso en meses pasados en “Casa Jalisco” en Guadalajara.

dmuB4j_f9jv1lVykEmrrGnhPH5c1OsIawk4gdGqn3f0

En estas ilustraciones representa los iconos mas importantes del estado, como el charro, los bailes folclóricos, el jimador, el mariachi, entre otros. Los colores y formas tienen influencia del arte Wixárica y de los atuendos de los bailes tradicionales de Jalisco, como el Jarabe Tapatío.

Captura2

Los modelo que protagoniza esta campaña Pai Pai 2016 es Ana Girault con el principal objetivo de reflejar la belleza natural de la mujer, aunque siempre le damos un gran énfasis a los labios en esta ocasión  brincan mas gracias a sus tonos vibrantes y llenos de vida.

1So9IaQQgginC0eDx0qJ-DeAZs9I3KRgrzVV-USrhQI,GQei0AuE6ayYIBWDaPg9v-Xm4n_vlmatyx-BWQhZZmc,wndq_CT0TIG5CqVvgE5cou9MTqKAq0X7FoMFDh_ukWE,axuCnGlx4wBDee-IGo29ilMMi8IC0bb08jJNLB0Umec

_IT_FGsx2MFqaTqgx3ILQY-pqhSb9vM4uwAZLyBFOOM,iLFeQ_kfqr5Eh7PXAwXCftXDXM8t-J8yZ5zQpty24WQ,Sw91syM2vGEf20BdYxfUGQbdTB2u6l9n4XwprCTiF_Q

La nueva colección “Claudio Limón de Claudio Limón” será un recopilado de los colores más vendidos y gustados de la marca, Son colores acordes a la tendencia de hoy en día en tonos mates y brillosos como rojos intensos, vino, rosados, entre otros.

Betabel
Bugambilia
Dulce de Mamey
Nieve de Piñón
Nochebuena

BNixLGA3kUxR60w6WlE6P25r3mMTc0HrTlkAPOYUE1M

¿Ya han utilizado estos labiales? Yo ya los he ocupado un par de veces y se me hacen de lo mas cremosos y lindos, los tonos aparte de ser muy acertados tenemos la parte del arte que nos permite admirar artesanía mexicana.

zaRe_VfapNv6KccpRyVDBGxYxUBMhQFR744c1Y5MLNs,225jhNsee9UTHMfzOSvacWlqqI-5z16bNlCyckub-f0,qWy0z7lAaH9sUTGQitNb9f0nA5MT32wX0N-twVb5Z3U,vDgPatd4W9IW6gYQHpfhKxvcXX3oJ_CnhO0kxi2xsGY

¿Que piensan?

Esta colección estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2015 en los diferentes puntos de venta en el D.F.

F.

Captura1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s