Maquillaje en 5 pasos

Hoy les voy a platicar como lograr un maquillaje en 5 sencillos pasos para llevarlos día a día, nada complicado y con cosas que tenemos en casa.

Estos sencillos pasos son muy básicos para estar perfectas. No se si les pase pero muchas veces no nos da tiempo de salir de casa ya maquillada, aquí les voy a decir los 5 pasos sencillos y básicos para hacerlo rápido y vernos muy guapas.

  1. Corrector
    maquillaje2Es muy importante este paso ya que vamos a tapar todas las imperfecciones, esto nos va a servir para aplicar menos maquille en todo el rostro.Es importante saber que tono de corrector usar, muchas se aplican corrector en tonos MUY claros y por supuesto no tapa nada la ojera, el secreto es aplicar un tono abajo del color real de la ojera ya que este tono lo va a neutralizar para que después podamos aplicar una mas claro para darle luz.
  2. Base de maquillaje
    maquillajeLa base de maquillaje se recomienda usar en zonas que realmente estan con imperfecciones como alrededor de la nariz y boca y a veces en la frente, no apliquen de mas porque se ven con una plasta enorme de maquillaje y se ve fatal.Siempre aplica 2 o hasta 3 tonos de los mas parecidos a tu piel (como en la foto) y ahí ya puedes ver cual es tu tono ideal. NUNCA lo pruebes en el cuello o manos.
  3. Blush
    maquillaje3Yo siempre recomiendo para usar diario un tono que sea muy rosado/coral para que se vea natural. Recuerde que entre mas naranja y rojo nos vemos mas grandes, yo siempre sonrío cuando lo aplico ya que cuando nos sonrojamos naturalmente es donde exactamente sale el color.Si les gusta mucho el tono bronceado solo pueden aplicar un shimmer con esos tonos y tener una base de tonos naturales.
  4. Mascara de pestañas.
    maquillaje4Es de los mas importantes, la mirada se va abrir totalmente. Yo recomiendo las mascaras a base de agua para diario y de aceite para ocasiones especiales, esto es para que nuestras pestañas descansen y no se quiebren tanto al desmaquillarlas.
  5. Bálsamo de labios o lipstick
    maquillaje5¡Amo cuidar mis labios! Es de las cosas que NUNCA se me olvidan, es muy importante cuidarlos con un bálsamo de labios para que estén muy suaves en todo momento. Cuando tenemos los labios muy suaves lo único que queremos es ponerle color, para diario yo recomiendo un nude, coral, rosa, naranja o algo no tan encendido, cuando es fin de semana hasta NEGRO.

Siento que estos pasos son muy sencillos y prácticos para maquillarnos rápido y quedar muy guapas diario. Pueden buscar cosméticos prácticos como blush en crema que sirve para labios y mejillas o un delineador en plumón… ¡Hay muchas opciones!

¿Cuales son los pasos que ustedes hacen? ¿Creen que es posible quedar perfecta con estos 5 pasos? Yo pienso que si, aparte de que cuando realmente nos maquillamos se ve mas la diferencia y no nos vemos iguales siempre, ¿no creen?

Si les gusta pueden compartir.

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s