El directorio de trenzas

Trenza Francesa

La trenza francesa es la que todas conocemos, siento que es la más fácil y siempre te saca del apuro. Es muy sencilla pero siempre deja el cabello muy peinado y listo para lucirse, con tan solo 3 mechones podemos lograr esta trenza. El secreto de ella es que vas trenzando de afuera hacia adentro. Yo la ocupo para dormir y seguir los consejo de mi abuelita, creo que si me ha ayudado a que mi cabello crezca un poco.

N0A3629

Trenza Holandesa

La trenza holandesa es como la francesa pero invertida, es muy fácil de hacer, con 3 mechones pero haciendo la de afuera hacía ariiba y adentro. Siento que el cabello se ve mas peinado y más lindo con este tipo de trenza. Es perfecta para la playa, tu cabello no se enreda con el mar y tienes un look muy cool.

dutch

Trenza de franga

La trenza de franga es ideal para las que tiene el cabello de ondulado a lacio, es básicamente una trenza holandesa pero en la orilla del cabello. Debes de elegir un mechon tipo el fleco y a partir de ahí divides en 3 y vas trenzando como normalmente haces la francesa u holandesa. Es fácil y si te alacias o haces ondas puedes estar lista para una fiesta o evento.

fringe

Trenza Grunge

La trenza grunge es una de mis favoritas, tiene ondita ya que es un look bohemio hippie, es una trenza normal solo que en esta vas a poder despeinarla a tu gusto. Me encanta para salir o estar en la playa, bueno en realidad se ve linda para usarla diario

Michael-Kors_15SB085_12jun15_b_426x639

Micro trenzas

La micro trenzas son francesa pegadas totalmente al cuero cabelludo, las famosas que mas las ocupan son Shakira, Jennifer Lopez, Heidi Klum y Jessica Alba… los looks son mas rockeros y agresivos. Me gusta para salir de noche, es medio dificil ya que como va pegada a la cabeza es mas complicado terminarla.

Cornrows

Trenza de diadema

La trenza diadema es una trenza normal hecha con un mecho que venga desde un lado de la cabeza, a mi me gusta hacer 2 para tener tipo una diadema doble. Siempre usa ligas de las chiquitas negras para que no se noten y tu peinado sea el mejor.

lcbraid

Treza Espiga

La trenza espiga es de mis favoritas aunque no me quede por mi largo, es la favorita de Blake Lively. Es una trenza de 2 mechones que simplemente vas pasando de afuera hacia adentro. Queda perfecto para eventos de dia, me gusta mucho como se ve con un vestido o espaldas con escote.

trenza

¿Cual es su favorita? La mía definitivamente es la trenza espiga, aunque en mi largo todavía no se ve tan cool. El cabello lo traigo mediano así que una buena opción es la grunge y francesa.

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s