Davana Cosmetica Eco-Natural

¿Ya conocen esta marca de productos naturales? Si te gusta ocupar productos que son totalmente “verdes” Davana Cosmetica Eco-Natural es una gran opción.

Captura

¿Que nos ofrecen?

Ingredientes naturales y orgánicos, materias primas amigables con el ambiente, ingredientes seguros en cosmética natural, cruelty free (libre de crueldad animal) ademas todos si productos están libres de sulfatos, parabenos, parafinas, fragancias, colorantes artificiales y otros ingredientes que se consideran nocivos para la salud y el medio ambiente.

Tienen una gran variedad de productos de cuidado personal que se dividen en:

  • Cuidado Facial: Balsamo de labios, crema hidratante, tonico, roll on para ojos, protector solar y serum rejuvenecedor.}
    Yo de esta gama probe el balsamo de labios de Té Verde que me gusto mucho ya que es muy suave y el tónico de rosas.davana
  • Cuidado Corporal: Crema hidratante, jabón y matequillas para cuerpo. La crema hidratante de manzanilla se ha vuelto una de mis favoritas, Nutre, suaviza y humecta tu piel con esta crema corporal perfecta para todo tipo de piel. Su combinación de aceites y extractos naturales harán que tu piel se sienta siempre sana y radiante.
  • Cuidado Capílar: Shampoo Orgánico, Acondicionador nutritivo y Shampoo en seco… ¡Si, en seco! Es un shampoo de de emergencia en los que no puedes lavarte el cabello. Este shampoo sin enjuague te sacará de apuros. El shampoo en seco absorbe la grasa del cuero cabelludo y elimina el mal olor con su agradable aroma a té de limón. El almidón de arroz tiene propiedades absorbentes y emolientes, que en combinación con el aceite esencial de Té de limón se encarga de crear una barrera contra microbios con potente efecto desodorante y un delicioso aroma.
  • Brochas y Accesorios Eco: Son los accesorios de la marca queestán hechas a base de cerdas sintéticas que son increíblemente suaves, acabados de bamboo, aluminio reciclado y son 100% cruelty free (libre de crueldad animal).Esta brochas es ideal para aplicar polvos de maquillaje, bronceadores, sombras y mas…

Yo recibí estos productos hace tiempo y después de usarlos, puedo decir que son muy buena opción y mas si están en ondas muy verdes. Me gusta porque cuidan en medio ambiente, eso es algo que debemos de tomar en cuenta para no utilizar cosas que puedan dañarlo.

davana1

Si quieren saber mas sobre esta marca pueden dar click aquí Davana Cosmetica Eco-Natural

Lo recomiendo mucho ahorita ya que tienen paquetes navideños.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.