¿Como llevar el cabello en el 2016?

Es super importante que estemos muy listas y preparadas para recibir el año, nuestro cabello habla mucho de nosotras. En este post les voy a platicar un poquito de lo que viene y podemos usar y vernos super guapas.

Que todo lo natural fluya…
Si, desde el año pasado vemos el cabello de todo mundo mas natural y no tan estilizado, claro que hay muchas veces que lo queremos alaciar o poner ondas relajadas… Ok se puede pero que no se vea de salón, ¿Ya saben?

Los productos que mas recomiendo para estos looks son solo cremas para peinar, mousse y serum para que brille y se vea hidratado. Aquí les dejo algunos looks super lindos que quedan para la vida diaria

waves2waves3waves

El chonguito nunca pasará de moda…
Este es de mis favoritos, lo puedes ocupar para el día a día y para eventos importantes. Es de los mas sencillos de hacer, solo con un poco de serum y si tienen el cabello muy rebelde pues aplicar un poco de spray.

Estos looks de encantan, Julianne Hough apenas llevo este peinado en la alfombra roja de los People Choice Awards y creo que se veía muy linda (bueno… el vestido estaba uffff)

julianne-hough-peoples-choice-awards

Otra a la que le encanta ocupar este peinado es a Kendal Jenner, este lo ocupo con un flequillo muy coqueto haciéndola ver muy bien en la alfombra roja de los American Music Awards.

1448882907_kendall-jenner

El fleco, ya me aburre un poco…
Es un fleco tupido y medio largo, si me gusta como se ve pero no se si ya estuvo mucho tiempo, No a todas les queda y menos el que es a media frente. Yo les recomiendo que vayan con expertos y les puedan hacer alguna recomendación para el corte de cabello que quieren.

bangs bangs2

Relamido como de primaria…
Si, si son fanaticas de peinarse super restiradas como en la primaria mi mama me peinaba, es su momento. Siento que no hay mucho cambio en las tendencias de 6 meses para acá, si embargo pienso que son diferentes estilos por ejemplo hacer algo con el cabello incluso nudos o algo mas atrevido.

slick slick1

En color solo les puedo decir que lo que sigue demasiado y me encanta (estoy pensando en hacerme algo así) es el Balayage. Me encanta como solo con un toque de luz te puede cambiar definitivamente todo el rostro y el tono de piel. Todas saben que soy super fan de los colores cálidos, siento que esta es una muy buena opción para todos los tonos de piel.

bayalage-synergy-hair bala

¿Cuales son sus favoritos? Espero que esn este 2016 haya mas cosas nuevas para que podamos probarlas todas ❤

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.