Bioré nos deja la piel perfecta…

Tenemos que empezar el año con la piel muy linda, hoy les voy a platicar sobre 3 productos de la marca Bioré que me encantan y que pienso que son básicos en nuestro kit de limpieza.

Ya saben que nunca me caso con algún producto pero después de probar Bioré rompí eso y me quede con varias cosas, llevo muchos meses usando el limpiador y las tiras que me gustan mucho y puedo decir que cubre todo lo que necesito.

Una de las cosas mas importantes en nuestra rutina diaria es limpiarse el rostro, Bioré tiene unas toallas desmaquillantes que son la gloria, eliminan todo el maquillaje incluso el de los ojos (yo me desmaquillo la mascara de pestañas de agua con estas maravillosas toallitas) las pueden usar diario y su piel quedara preparada para poder lavar y aplicar una crema hidratante.

Las tiras son una maravilla, la mayoría tenemos puntos negros (LOS ODIO!!) justo las podrán ocupar cada 2 semanas para eliminar estas imperfecciones que hacen de nuestro diías horrible haha o al menos a mi.

biorebandas

La mascarilla térmica es algo nuevo para mi, no la había ocupado y me gusto mucho desde la textura hasta como me dejo la piel. Deja una piel muy suave por supuesto limpia y lo mejor sin imperfecciones, aunque ya saben que para mejores resultados es mejor usarla constantemente para ver los resultados.

bioremasc

El limpiador exfoliante del que alguna vez ya les hable, es el mejor por aparte de limpiar te exfolia y te deja la piel MUY LIMPIA! Ese lo recomiendo diario ya que el exfoliante es muy suave entonces no hay mucho problema.

biorelimp

 

Ya saben lo que se deben de aplicar en este año para tener una piel super limpia y linda, recuerden que entre mas limpia la piel menos maquillaje y mas naturales nos vemos.

Ya saben cual es la solución al problema que varias tenemos…

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.