Casting Crème Gloss de L´Oreal Paris

Hoy les voy a platicar de Casting Crème Gloss de L´Oreal Paris, es algo nuevo lleno de beneficios para las que  nunca se han pintado el cabello por miedo.

Todo mundo cree que teñir el cabello es maltratarlo, esclavizarse a teñirlo seguido y el mayor miedo definitivamente es al amoniaco que contienen la mayoría de los tintes.

¿Que pasa cuando alguien nos promete no daño, look saludable, color uniforme y cabello hermoso? ¡Lo queremos probar!

cascting

La nueva generación viene muy “verde” y obvio cuidan mucho los productos que ocupan.

L´Oreal Paris presenta Casting Crème Gloss, es un tinte que gracias a su formula sin amoniaco y enriquecida con jalea real, cuida tu cabello brindandole un color natural y lleno de brillo. Es como darle un shot de color.

Casting Crème Gloss tiene 20 tonos y los resultados son…

  • Color Glossy.
  • Nutrición Intensa.
  • Aplicación muy sencilla.
  • Cubre las primeras canas, (Quiero todos, jaja)

Tuve la oportunidad de asistir al evento donde dieron a conocer a la nueva embajadora de L´Oreal Paris, Danna Paola sera la imagen de este nuevo producto.
loreal1

Tenian una pared donde podíamos pintar  los miedos que casi todas tenemos como tristeza, estres, trabajo etc… obvio al final quedo super colorida.

loreal

loreal2

loreal3

Si quieres hacer un cambio y probar Casting Crème Gloss (Regalo Tono Negro) solo tienes que ser del D.F y escribir un comentario aquí abajo de porque te gustaría cambiar.

La ganadora se va a mencionar en Facebook el domingo 24.

regalo

¡Suerte!

F.

 

 

Anuncios

11 thoughts on “Casting Crème Gloss de L´Oreal Paris

  1. Yoo!!! Jejejeje quiero cambiar porque me he estado renovando en todo, mi vida profesional, mi vida personal, familiar y siempre los buenos cambios se notan. 😉 y que menos que también hacer un cambio de look ^_^

  2. ¡Hola Fer! Me gustaría un cambio de look pues nunca me he atrevido y sería una muy buena oportunidad para probar Casting Crème Gloss 😉

  3. ay me gustaría pero mas que ello me URGE un cambio, tengo una cortina de cabello decolorada, anteriormente la tenia teñida de color turquesa y violeta, pero ya se deslavo y se ve total mente amarilla (color que no me gusta), ya no quise seguir tiñéndolo porque mi cabello se maltrato bastante, pero me fascina la posibilidad de probar este nuevo producto que promete no causar mas daño, aparte de que el color negro me encanta ❤

  4. Me encantaría cambiar de color, ya que llevó muchos años pintandomelo de rubio y me encantaría darle una apariencia más natural a mi imagen y que mejor con los expertos de la marca L’Orèal que siempre estan al pendiente de nuestras necesidades y cuidándolos como unas reynas. Por eso mi marca es y será L’Orèal

  5. Hola!
    Quiero ganar, porque siento que este inicio de año es el momento perfecto para un cambio de look.
    Tengo muy maltratado mi cabello y este nuevo producto cuenta con los cuidados nutricionales que mi cabello necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s