Kerry Washington es la nueva embajadora de OPI

Kerry Washington junto con Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y embajadora de la marca será responsable de crear nuevos tonos de esmaltes y escoger los nombres.

La famosa actriz va a participar en la investigación de inspiraciones y va a aconsejar a la marca sobre varios aspectos creativos.

kerry-washington-feature01

Soy una fan apasionada de OPI y estaba estático cuando Suzi me contacto para colaborar con la marca -dijo Kerry- estoy tan inspirada por Suzi y lo que ha logrado con la marca OPI. El amplio espectro de los colores de moda de OPI y los nombres icónicos se han convertido en un estándar de la industria. Estoy muy emocionada de trabajar con Suzi en la creación de tonos nuevos y maravillosos con nombres innovadores y sensacionales”. Kerry Washington.

Suzi fue la que contacto a Kerry con la idea de trabajar juntas en la primavera del 2015 y encontró un “SI” muy entusiasmado. En los meses siguientes, ellas trabajaron juntas para desarrollar este nuevo rol.

605348f9-2c9a-4240-bcee-1653a45b439f

“Estoy muy emocionada y honrada de tener a Kerry como embajadora de la marca OPI y muy agradecida por la oportunidad de colaborar con ella”, dijo Suzi.

Me encanta que haya diferentes personalidades para la creación de nuevos tonos, es algo muy importante ya que las ideas pueden estar mas frescas y nuevas.

kerry-washington-feature02

Amo su estilo y estoy segura que hara muy buen trabajo junto que esta marca que igual que muchas amamos.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s