¿Cómo tener unas piernas perfectas?

Ya saben que una de las cosas mas importantes de una mujer es tener las piernas en excelente estado y no nada mas por afuera si no también por dentro. Una de las cosas mas importantes es que sean unas piernas sanas y con mucha vitalidad, por eso es importa tener una rutina de ejercicio para tonificar y fortalecer los músculos. Si no están acostumbradas al ejercicio pueden salir a caminar diario 30 min. y poco a poco pueden la diferencia.

Uno de los problemas que tenemos todas las mujeres es como eliminar los vellos de las piernas, hay muchos mitos y realidades que la mayoría no hacemos o dejamos de hacer por miedo. Aquí les dejo unos mitos y realidades que estoy segura les van a ayudar a entender mejor y a saber que es buena para su piel.

MITOS Y REALIDADES

• Mientras más presión hagas con la afeitadora, mejor será el resultado. ¡Falso!

Siempre pensamos que entre mas fuerte y mayor presión quedará mejor y estamos equivocadas, esto puede provocar cortes, tirones y una mala rasurada.

• Humedecer en exceso la piel puede ser contraproducente. ¡Cierto!

El agua es fundamental durante el proceso. Sin embargo, si humedecemos de mas la piel se puede llegar a arrugar y se empiezan a formar los surcos y entonces esto va a dificultar que el deslizamiento de la afeitadora. El agua excesivamente caliente puede provocar irritación; el agua fría hará que el poro se levante (‘piel de gallina’) y el paso de las cuchillas será muy doloroso osea que lo ideal es agua tibia.

• Afeitarse hace que el vello crezca más grueso, más oscuro y más rápido. ¡Falso!

Afeitarse no hará que el vello crezca más grueso, más oscuro o más rápido. El crecimiento del vello está determinado por tu información genética y tus hormonas.

• Afeitarse todos los días es bueno para la piel. Lucirá más fresca y luminosa. ¡Cierto!

Existe la falsa creencia de que el afeitado diario reseca la piel y le da una sensación áspera. Por el contrario, usar afeitadoras le proporciona a la piel una sensación de suavidad, ya que quita la capa superior de células muertas. Si tienes el vello grueso y te crece deprisa, puedes afeitarte a diario sin riesgo de resecar tu piel.

• El cuidado correcto de una afeitadora incluye secarla con un paño seco. ¡Falso!

La limpieza de la afeitadora debe realizarse exclusivamente con el chorro del agua. Al término de tu rutina, deja escurrir el exceso de agua y que se seque libremente.

Ahora les voy a presentar Gillette Venus Breeze, es una afeitadora femenina 2 en 1 ya que hidrata y elimina todo el vello dejando la piel lisa y luminosa.

Imagen 6

Estas son los beneficios de esta increíble afeitadora:

Beneficios: 

Las barras de gel de Venus Breeze, contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical.

Hero_Head

Su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional.

Las barras se desgastan en forma pareja y son flexibles para ajustarse a las curvas de las mujeres, logrando un fácil manejo en las zonas de difícil acceso.

Cuenta con un mango ergonómico que permite girar la cabeza, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo.

Feature_Breeze-3

La manera correcta para rasurarse es pasar la afeitadora a favor y en contra del vello, si la navaja es buena va a eliminar completamente todo.

KathyShave2_0125RetCropcompressYa la probe y me gusto mucho, las dos barras de gel te dejan la piel muy suave y nada irritada. El mango me gusta porque se ajusta a todas las formas de nuestro cuerpo y lo mejor es que se pueden cambiar los cartuchos, no es necesario estar comprando varios.

¿Ya la han probado?

¿Que piensan de los mitos y realidades? ¿Tienen alguno?

F.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s