Viva la Juicy Rosé [Juicy Couture]

Captura

“La fragancia es una explosión de feminidad. Tal como las pequeñas burbujas de champagne, es una celebración elegante.”
Honorine Blanc, perfumista de Juicy Couture

LA FRAGANCIA
Inspirada en la chica de espíritu libre y exuberante, Viva La Juicy Rosé ofrece un giro fresco a la esencia clásica. Como un brindis de primavera para la chica burbujeante, Viva La Juicy Rosé emana un bouquet irresistible de flores como la miel de las rosas, que se fusionan perfecto con cítricos efervescentes y es besado por el ámbar, que brinda un toque de sensualidad. La esencia captura perfectamente a la musa de Viva La Juicy Rosé, de personalidad radiante y mundo vibrante.

BASE
Una base con notas de frutas frescas; mandarina italiana y peras William, que se fusionan con suaves pétalos de jazmín con rocío.

CORAZÓN
En el corazón, la rosa de mai florece junto a la miel y peonias con jazmín sambac, el aroma perfecto para recibir un romántico bouquet.

SALIDA
Acentuado con ligero ambar gris (ambrox), raíz de Florencia y cálida benzoina, la fragancia deja a la chica Viva Rosé con un aire de traviesa sofisticación.

juicy2

EL DISEÑO
Viva la Juicy Rosé se transforma en una dosis de glamour. Es la misma forma de la  botella de Viva La Juicy, lo que roba las miradas, es el perfecto ombré en toda la botella que pasa de un rosa a oro radiante, tonos que se diferencian de la colección de Viva La Juicy.
El charm que tiene la botella color rosa champagne-oro comunica todo la feminidad de las mujeres y lo confirma con el moño traslucido rosa que hace alusión a una celebración.

MI OPINIÓN

Me gusta como te envuelve en las notas tan dulces, si eres femenina y te gusta sentirte fresca, agradable y azucarada es una muy buena opción.

Las notas que te deja al final son muy bajas y frescas, te dejan ese ligero dulzor sin empalagar el aroma. A mi me fijo muy bien aunque recuerden que debido a que nuestro PH es diferente no a todas nos fija igual.

Calificacion Tips de Fer: 9

 

 

 

 

Anuncios

One response to “Viva la Juicy Rosé [Juicy Couture]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s