¿Como tener la piel luminosa todo el día?

Todas sabemos que es muy difícil tener la piel luminosa y fresca todo el día, la contaminación, el aire, el sol. la suciedad del ambiente y mas son factores que no nos permiten permanecer bellas todo el día. Hoy les voy a dar algunos tips y recomendaciones para que todo el día puedan lucir una piel fresca y luminosa.

Primero lo primero…Deben empezar por dentro osea que son obligatorios los 2 lts. de agua diario; es como regar un planta, si la riegan diario crece bonita y fresca en cambio si la dejan de regar se hace fea y se seca. La piel necesita hidratación que se la vamos a dar con el agua y complementaremos con la crema hidratante, agua termal y una serie de productos muy sencillos y básicos.

Es muy recomendable comer frutos rojos ya que son ricos en antioxidantes y ayudan a que la piel siga con una textura, color uniforme y algo muy importante ayuda con las lineas de expresión.

Foto: Gored for Women

Una de las cosas mas importantes son los hidratantes que usamos, saber que tipo de piel es algo indispensable ya que no todas las pieles necesitamos lo mismo. Todas tenemos diferentes necesidades y no podemos aplicar las mismas cremas.

En este post Tipos de Piel pueden encontrar su tipo de piel y saber que cremas y tratamientos les recomiendo.

Los 3 productos que me encantan para que la piel se vea luminosa son:

Hydra Zen de Lancôme la recomiendo mucho ya que es una crema tan ligera que ni la sientes y te hidrata intensamente la piel y también ayuda a dejarla con mucha luminosidad; uno de los factores mas especiales es que Hydra Zen es una crema Anti-Estrés para el rostro.

Hydra Zen de Lancome

Ultra Facial Cream de Kiehl´s es una crema ligera  que ayudara a hidratar y a dejar tu piel luminosa, la textura es muy suave y evitara que te salgan lineas de expresión, es muy buena para pieles de secas a normal.

Ultra Facial Cream

Hydra Revital Pond´s es muy ligera, ayuda a hidratar y a mantener fresca la piel, me gusta porque es accesible y la puedes ocupar por temporadas si no te sientes bien con la textura ya que es tipo crema/gel.

Ponds Hydra Revital

Espero que estas recomendaciones les gusten y que las prueben, a mi me gustan mucho y obvio son de mis favoritas.

F.

Anuncios

2 comentarios en “¿Como tener la piel luminosa todo el día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.