El color mas HOT para la temporada…

Niñas, como saben siempre es muy importante estar con lo ultimo en tendencias y hoy les voy a platicar todo acerca de los tonos que debemos hacerle a nuestro cabello.

En dias pasados fui a una master class con Rick Wellman, originario de Ohio, Rick tuvo una pasión por teñir el cabello desde muy chico y entró a escuelas de cosmetología avanzada para explorar su interés artístico. gracias a su creatividad y habilidad tuvo un lugar trabajando con el gran estilista británico Paul Mitchell y el aclamado estilista Trevor Sorbe. Inspirado por esto, el colorista experto inventó su propia técnica que consta en una versión de luces mucho menos agresivas llamadas “Biolights”. Esta técnica innovadora usa almohadillas de algodón 100% biodegradables que hace lo mismo que un papel aluminio y la técnica francesa de teñido ”Balayage” en un sólo proceso.Rick Wellman

Estas son las almohadillas de algodón 100% biodegradables, Biolights.12787150_10153878703242674_132914195_o

 

12765778_10153878703192674_518119133_oTodas sabemos que Koleston® siempre esta con lo nuevo en tendencias y nos comparten que el rojo es el ‘must color’ del 2016. Todas le tenemos miedo al rojo y lo bueno de esto es que podemos escoger entre muchos tonos y técnicas que nos van a brindar lo mejor para nuestro cabello.

Cuivre Red

Este es un tono muy popular, es un rojo cobrizo suave con detalles dorados, perfecto para personas con piel blanca y ojos claros, ya que este look hará que resalten esas facciones mucho más.
Imagen 28

Chocolate Red Velvet

Es un color más obscuro y frío que un tono castaño rojizo. Puede quedar muy bien a personas con la piel un poco más obscura. Para lograrlo, se aplican los tonos chocolate desde la raíz y a lo largo del cabello se aplican tonos rojos muy sutiles.
Imagen 29

Marbleized Red

Se trata de un tono dimensional de rojo intenso y brillante combinado con tonos cálidos, creando un color con luz y mucho movimiento. Se logra aplicando rojos intensos y tonos cobre, mezclados en todo el cabello dejando una melena brillante y hermosa.
Imagen 30

OmbRED

Esta es una tendencia que busca quitar las luces viejas o el decolorado ombré – que ya está fuera de moda – y remplazarlo con algo mucho más trendy que es el color rojo. Esta tendencia queda con cualquier tono de piel, además le ayuda al cabello a tener más movimiento y volumen.
Imagen 31

Nude Red

Con las tendecias de ‘no make up look’ y ‘nude fashion’ ahora también están muy de moda los ‘barely there reds’. Este es el look ideal para cualquier mujer que quiere seguir siendo castaña pero le quiere dar un pequeño twist de rojo a su cabello. Se logra aplicando suaves tonos de rojo al color natural del cabello.
Imagen 32

Todas las tendencias que les presento lucen mas lindas y mejor cuando nos aplicamos tonos rojos fuertes y brillantes pero siempre personalizando de acuerdo a nuestra de ser y por supuesto a lo que esperamos tener.

Siempre existen técnicas que pueden llegar a ser muy buena opción como suavizar con tonos neutro como chocolate en la raíz o simplemente solo algunas mechas y toques de luz.

Estos son los 6 tonos de “Rojos Sorprendentes” que Koleston nos ofrece para hacer una transformación muy HOT.

Los tonos se me hacen super vivos y vibrantes, me gusta mucho que podamos hacer varios efectos y no solo teñirlo de un solo tono.

Pueden ir a mi Instagram para ver mi cambio, me encanto porque aunque es algo arriesgado para mi no pierde la sutileza ni lo tradicional.

Si tienen duda de cual es su tono ideal lo único que deben de hacer es meterse a My Tone Koleston

¿Quien se atreve al cambio mas HOT?

F.

Anuncios

One response to “El color mas HOT para la temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s