Academy Awards [Red Carpet]

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Me gusta el maquillaje y peinado, se me hacen muy sencillos y siento que le quedan muy bien aunque me hubiera gustado verla con mas punch en los ojos por se ve como dormida, su piel se muy luminosa y suave. El tono del vestido me gusta, lo unico que no me encanta es la falta… parece cupcake o bella, definitivamente a la ganadora a mejor actriz de reparto por La chica danesa le falto un poco.

Calificación: 8

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Me encanta el corte y el color del vestido aunque algunos no sean tan fan, el peinado me encanta siento que ese corte bob le queda super lindo. El maquillaje es un poco sobrio me hubiera gustado verla con los labios mas coloridos o como e esta pero mas cargado el maquillaje de los ojos.

Calificación: 9

Charlize Theron

Charlize Theron

Me encanta todo, el vestido esta esta perfecto desde el color y el modelo. El peinado y maquillaje le quedan increibles, luce joven y con la piel muy sana.

Calificación: 9

Daisy Ridley

Daisy RidleyCreo que les falta a sus estilistas, definitivamente no le sacaron provecho a la guapa actriz.

Calificación: 6

Noami Watts

Noami Watts

Una de las que se llevo la noche, el color y el corte del vestido le sientan muy bien ya que es una figura esbelta. El peinado y maquillaje encajan perfecto y obvio con esa sonrisa robo las miradas.

Calificación: 10

Olivia Munn

Olivia Munn

El vestido me encanta, ese corte asimetrico les sienta muy bien al igual que el color. Lo que estuvo mal fue el maquillaje que es del mismo tono del vestido, recuerden que no pueden aplicar el mismo tono en maquillaje y ropa ya que se ve un efecto flat.

Calificación: 8

Rachel McAdams

Rachel McAdams

La actriz nominada lleva un vestido que descubre toda la pierna con un arreglo de cabello muy sobrio, me encanta como Regina George ha sabido colocarse dentro de las mejores vestidas.

Calificación: 9

Rooney Mara

Rooney Mara

Me gusta su propuesta de peinado, el maquillaje perfecto aunque siento que se ve demasiado palida, el vestido y los accesorios son perfectos para ella y justo le sacan provecho a su cabello negro y los labios en vino.

Calificación: 9

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan

Estuvimos viendo mucho vestido metálico y nos encanta, la actriz nominada lleva uno en color verde y le queda perfecto, claro que ayuda su color de piel. El peinado y el maquillaje están perfectos.

Calificación: 10

Sofia Vergara

Sofia Vergara

Ella siempre me gusta solo que podría sacarse mas provecho con otro modelo de vestido ya que siempre la vemos con el mismo.

Calificación: 8

Jennifer Garner

Jennifer Garne

Aposto por el un negro clásico asimétrico con piedras, me gusta y siento que se ve muy elegante y de acuerdo a la ocasión. El maquillaje muy sencillo y el peinado muy seguro.

Calificación: 8

Julianne Moore

Julianne Moore

El negro le queda perfecto, se fue con un diseño muy nuevo y perfecto para la noche de los Oscares, el cabello es un clásico de como lo lleva y el maquillaje esta muy bien siento que se saca provecho sin hacer demasiado.

Calificación: 9

¿Cual es su favorita?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.