Choose Love [Ultra HD Matte Lipcolor]

La nueva campaña de Revlon invita las mujeres actuar para hacer que el amor suceda, que todas las mujeres crean en el amor, que dejen a un lado las dudas y que tomen la decisión de ser felices.

En esta campaña mundial podemos ver a Olivia Wilde representa el primer paso, ser coqueta; Halle Berry muestra cómo mantener vivo el amor y Alejandra Espinoza aparece declarando su amor. Esta es la primera vez que las tres embajadoras de la marca aparecen juntas en una campaña de publicidad global.

Ya que en Revlon siempre están preocupados por nuestra imagen por dentro y por fuera esta vez nos presentan la nueva colección Ultra HD Matte Lipcolor, en esta colección podemos encontrar 8 irresistibles tonos, con aroma a vainilla o mango cremoso y el efecto que te deja es mate suave, color muy brillante  y una ligera sensación de hidratación.

 

Niñas yo ya los ocupe y me gustaron mucho, aparte de que los tonos esta increíbles el acabado que te deja es mate y no se ve seco. Siempre que son lipsticks mate les recomiendo aplicar antes un bálsamo labial para que los labios no se vean agrietados.

Estos son los 8 tonos que Revlon nos tiene: Adicction, Devotion, Passion, Obsession, Seduction, Love, Templation y Flirtation.

revlonEstarán a la venta en Marzo 2016, ya saben que son super buena opción. Ahora que se acerca la primavera la tenemos que recibir con unos labios muy vibrantes,

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s