Hecho a la medida: True Match

La primera base de maquillaje hecha a la medida de L’Oréal Paris que se mezcla en cualquier tono de piel. True Match es el arte de crear una combinación perfecta y por eso nos presentan esta nueva evolución de la linea ya conocida.

Captura

True Match celebra la diversidad de todos los tonos de piel, existen 15 tonos que se combinan perfectamente con cada una de nosotras.

Me encanta la comunicación que nos brindan, totalmente es una base de maquillaje para todas y lucir perfectas.

True Match tiene 3 nuevas combinaciones donde mezclan micro pigmentos perlizantes que hacen que la piel se vea lisa e impecable, oles que ayudan a que cada tono se funda en nuestra piel y un nuevo sistema de humectación para que la piel se vea radiante y con el efecto nude.

Captura1

Esta nueva formula es tan noble como una crema, contiene una combinación de glicerina, vitaminas A y C para un confort durante todo el día.

bts-pics-true-match-multi-egeries-1

¿ERES CÁLIDA, FRÍA O NEUTRAL?

Aqui podrán ver que tipo de piel son, es muy importante ya que con esta información podemos ver que tonos nos quedan mejor y sacarle provecho a nuestro maquillaje.

Tonosdepiel

Me ha gustado mucho el acabado que te brinda, con muy poco producto llegar a tener el rostro parejo y con el tono muy parecido a tu piel. No deja sensaciones grasas ni brillosas, definitivamente lo recomiendo. El polvo compacto lo uso para sellar el maquillaje terminando con un poco de blush.

¿Ya lo probaron?

F.

Anuncios

3 thoughts on “Hecho a la medida: True Match

  1. Llevo tiempo usándola y me es perfecta hasta el día de hoy, pareciera que no traigo maquillaje, pero si una piel con muy buen tono y muy linda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s