Trésor In Love [Lancôme]

LA FRAGANCIA
Trésor In Love es un festín de notas florales y amor, es luminoso, femenino y coqueto ideal para una joven sensual romántica. Las emociones de cualquier enamorada se llena de felicidad y contrastes rosas, hacen que en esta linda botella llene de carácter y personalidad a todas.

3605532209005_Tresor_In_Love_1

BASE
La madera de Cedro hace que el aroma tenga carácter femenino lleno de jovialidad y sensualidad mientras que los almizcles nos envuelven en un aroma dulce pero fresco y chispeante,

CORAZÓN
El jazmín y la rosa hacen la combinación perfecta para que el aroma que te durará mas tiempo se penetre en la piel y suelte notas azucaradas y florales. Todo un deleite para quien lo ocupa.

SALIDA
La bergamota, nectarina, pera acidulada y la pimienta rosa hacen que la gente perciba el aroma noble y lleno de presencia en una sala.
3605532209005_Tresor_In_Love

MI OPINIÓN
Me gusta el aroma que deja al pasar, es de los perfumes mas tiernos y femeninos que he usado. Floral pero no demasiado, es un perfume para una mujer madura contemporánea pero con algo divertido en el fondo.Es un aroma que enamora a cualquiera y que te ayuda a lograr muchas cosas.

Calificación Tips de Fer: 10

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s