Adiós a las imperfecciones con Skin Corrector

Todas sabemos que vivir con imperfecciones no solo nos afecta en el exterior sino también en el interior, nos sentimos tristes y de malas ya que no nos vemos como queremos y eso influye mucho en el ánimo.

Imagen 46

Vichy lo primero que hizo fue comprender todos los mecanismos involucrados en la aparición del acné, especialmente aquellos presentes en pieles adultas, para identificar algunos de los síntomas específicos a combatir.

¿Por qué en pieles adultas? Ya que las formulas para los adolescentes simplemente no resultan ser lo suficientemente efectivas para combatir las imperfecciones de mujeres con edades entre 18-35 años pues conforme crecemos la piel comienza a perder sus propiedades regenerativas y estos síntomas se se hacen mas graves y entonces resulta mas difícil combatirlas.

En primer lugar, los factores endógenos o internos: como la genética, la flora bacteriana y el ciclo hormonal. Estudios recientes han confirmado que el síndrome pre menstrual influye, en un 88% de los casos, en la aparición de imperfecciones ; hasta un 83% de las mujeres experimentan brotes relacionados con su ciclo menstrual.

« Los endocrinólogos son los  especialistas en los cambios  hormonales y metabólicos, ellos entienden cómo es que los picos hormonales de la mujer intervienen en la aparición de brotes e imperfecciones. >>
Dra. Marimar Guerra. Clínica Meade, Ciudad de México

« Los dermatólogos son los expertos en el manejo del acné debido a su experiencia en la comprensión de los efectos que tienen tanto los factores externos como internos en la aparición de imperfecciones y del cambio en la estructura de la piel con el paso del tiempo >>
Dra. Adriana Aguilar Donis. Hospital Médica Sur, Ciudad de México

« Los nutriólogos se aseguran de que las mujeres tengan todos los nutrientes que su cuerpo necesita para alimentar a sus células, incluyendo la piel, y de promover la eliminación de residuos. >>
Dra. Vivian Sadovitch Clínica Salud 360°, Ciudad de México

Imagen 50

Las imperfecciones que vamos a combatir son:

Imagen 51

Los ingredientes que contiene son: Air Licium que es un agente matificante, Phe Resorcinol que es un poderoso activo anti-manchas, Ácido Salicílico+ LHA que sabemos que es un complejo dermatológico de ingredientes activos anti-imperfecciones.

vichy

Como muchas saben yo no soy de piel de normal a grasa, mas bien soy piel de normal a seca osea que exactamente yo no soy una buena candidata a esta crema sin embargo la probé en las zonas donde tengo imperfecciones y granitos incluso puntos negros que son la nariz y un poco de brillo en la frente y me gusto mucho como lo elimino por completo sin resecar la piel ni dejarla acartonada. ¿Han sentido esa sensación? ¡Es horrible! Sientes que la cara se te va a caer… OJO en esos casos estan ocupando la crema incorrecta.

Les recomiendo mucho Skin Corrector de Vichy ya que tendran los 5 beneficios con calidad de siempre.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s