Unas pestañas muy Push Up

En días pasados saben que fui al lanzamiento de Push Up, la nueva mascara de pestañas de Maybelline NY. Esta mascara de pestañas nos promete tener unas pestañas igual a las postizas sin usar postizas, si… con el efecto de pestañas postizas.

Gracias a la tecnología del cepillo,  primer cepillo “push-up” de Maybelline ofrece mayor seducción gracias a la forma de sus cerdas de copa patentadas. El aplicador riza y levanta las pestañas en un angulo de 45° mientras la formula crea una mirada super seductora. ¡Todas queremos eso! .

pushup

¿Como trabaja el cepillo de Push Up?
Falsies Push Up Drama tiene una nueva tecnología en su cepillo. Las cerdas tienen una nueva forma para tener la máxima cantidad de formula dentro de los depósitos para brindar una carga inmediata a las pestañas. Han un numero esencial de cerdas en el cepillo para incrementar el deposito del producto.

Maybelline-The-Falsies-Push-Up-Drama-Mascara1

En esta foto podemos ver la diferencia de las pestañas postizas y las pestañas normales con esta mascara de pestañas.

12336117_10153932828347674_47309381_n

12324887_10153932828412674_950555571_n

Todas sabemos que es muy importante sentirnos bien por dentro para reflejarlo por fuera, cuando tenemos unas pestañas hermosas creo que la mayoría nos sentimos con poder de hacer lo que sea, tener libertad y muy importante sentirnos femeninas sin tener que estar con la lata del pegamento y las pestañas postizas.

Me gusto mucho la formula, me gusta que se retira con facilidad y me dura todo el día. Yo doy normalmente 3 capas pero con esta mascara de pestañas solo lo pase 2 veces.

¿Ya la probaron?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s