Insider – Solo para mi

En el post de hoy les voy a platicar acerca de una marca de joyería, las hermanas Blanca, diseñadora industrial y Flor, arquitecta me contaron como llevaron acabo esta marca que más allá de la joyería quieren dejar una huella en todas las personas que tienen alguna pieza.

soloparamijoyeria4

Ellas me cuentan que Solo para mi no empezó como un negocio sino como un pasatiempo donde regalaban la joyería a sus conocidos y al mismo tiempo les empezaron a preguntar por los productos y fue en ese momento que decidieron hacerlo negocio.

Las idea de los accesorios fue porque ellas piensan que un accesorio define tu persona, cuando alguien adquiere alguno de estos es porque se siente identificada y al usarlo se siente única y diferente por otra lado ellas me cuentan que los accesorios en plata y oro conservan su valor a lo largo de los años y son piezas que pueden se modificados continuamente es por esto que todas sus piezas están elaboradas con estos materiales.

La inspiración esta en los lazos sentimentales que tiene una persona ya sea con su familia, los novios, sus mascotas, sus pasiones e incluso consigo mismo.

soloparamijoyeria

 

¿Dónde podemos adquirir las piezas de “Solo para mí joyería”?

Actualmente solo vía Facebook e Instagram. Debido a que el producto es personalizado en su totalidad necesitamos ese trato directo con el cliente.

Próximamente estaremos abriendo una página web que permita más libertad al usuario para realizar sus compras.

 

La marca va dirigida a las personas que buscan una forma de expresar sus sentimientos, pasiones  y cariño a través de los accesorios sin importar edad ni género.

soloparamijoyeria3

Tu filosofía de la vida es…

Blanca- Siempre visualizar las oportunidades que se van dando a tu alrededor (buenas y malas) y saber en qué momento tomarlas para cumplir tus SUEÑOS.

Flor- Hagas lo que hagas con dedicación y pasión, tarde o temprano tendrá una recompensa y si no es así nunca es tarde para empezar de nuevo y repetir el procedimiento.

soloparamijoyeria1

Blanca Velázquez Salinas
Edad:24
Licenciada en Diseñadora Industrial
Instagram: blancavelsal y soloparami.joyeria

Flor de María Velázquez Salinas
Edad:25
Arquitecta
Instagram: florvs y soloparami.joyeria

Yo ya tengo mi nombre y me encanta…

soloparami5

No esperen mas y pidan algo que les guste o quieran regalar ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s