Las pestañas son lo de hoy

¡Si! Desde hace tiempo hemos visto que lo de hoy son las pestañas, son una parte importante de nuestro arreglo… muchas tienen diferentes técnicas para aplicarse la mascara de pestañas, otras hasta ocupan hasta 3 y de diferentes marcas.

Hoy les voy a platicar varios tips para que sus pestañas se vean super bonitas sin necesidad de ocupar tantas, en especial voy a platicar de la nueva mascara de pestañas de L´Oreal.

Tips:

Cuando apliquen una mascara de pestañas nunca la metan al botesito tantas veces ósea metan y saque para “agarrar mas producto” lo único que hacen es secarla.

Cuando la estén aplicando hagan movimientos en zig zag para que el producto este desde la raíz hasta la punta.

Antes de que la apliquen deben de estar seguras que este totalmente limpio para que el producto se distribuya de la forma correcta. ¡Obvio no queremos grumos!

Si es necesario pueden ocupan un peine para separarlas, aunque una buena mascara de pestañas con un buen cepillo no necesita eso.

Tengan cuidado cuando retocan ya que el exceso de producto hace que se vean las pestañas como patitas de araña.

No la dejen mucho tiempo en el sol aunque este cerrada ya que cuando la pasamos a la sombra tiene la posibilidad de que se haga dura y no sirva tanto tiempo.

Be a SUPERSTAR

JLO

Me encanta que la imagen sea Jennifer Lopez, como muchas saben amo su look. La mascara de pestañas promete un rizado igual al que te proporciona una cuchara solo que sin usar la cuchara, estos son los pasos que debemos de seguir:

PASO 1: SÚPER AGRANDADOR
El ‘primer’ engrosa, cubre y da súper volumen a cada pestaña para construir una mirada encantadora a cada pestaña.

PASO 2: EL CEPILLO TIPO CUCHARA
Aplica la fórmula rica en fibra negra que cubre perfectamente el ‘primer’.

Las pestañas súper alargadas hasta el extremo, vestidas en el más intenso negro, es muy importante que apliquemos el “primer” y después el paso dos que es el color ya que si nos esperamos se seca y el color no queda tan bien.

SUPERSTAR

“Superstar puede perfeccionarse constantemente: añade tantas capas como quieras, para retocar tu maquillaje o incluso al final del día, como si estuvieras en medio de los reflectores.”

Karim Rahman, MAKE UP ARTIST INTERNACIONAL

superstar1

Yo ya llevo mas de 1 mes con esta mascara de pestañas y me gusta mucho, al principio no estaba muy convencida por lo del “primer” pero una vez que la aplique correctamente me encanto las pestañas me quedan muy rizadas y super negras cosa que me encanta para que se vea muy intensa la mirada.

¿Ya la probaron? La recomiendo mucho, eliminen el miedo de los dos pasos y prueben esta maravilla.

Tus ojos están listos para un close-up.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s