La exfoliación de labios es muy importante

Siempre es bueno exfoliar la piel para eliminar las células muertas y para que esté muy suave y lisa, los labios son una parte importante de nuestro rostro y es vital exfoliarlos para que  estén súper suaves.

La mayoría de las veces no los cuidamos como deberíamos, siempre que tenemos los labios resecos lo único que hacemos es ponernos un bálsamo labial y ya, el problema va mas allá de un bálsamo de labios.

Una parte muy importante de esto es beber agua, es lo que SIEMPRE debemos de hacer para que nuestro cuerpo se vea y sienta bien por dentro y por fuera.

Yo recomiendo exfoliar los labios una vez por semana para eliminar los pellejitos y para que estén muy suaves, no recomiendo el cepillo de dientes ya que es muy agresivo y la piel de los labios es muy delicada y pueden llegar a romperse los vasos sanguíneos y que queden rojos e hinchados.

Lo ideal es comprar algún exfoliante en tiendas especializadas en esto o hacer el tuyo, tenemos la ventaja que son productos que con cosas que estén en nuestra cocina los podemos hacer. Esta es mi receta favorita, aparte de que sale muy accesible de precio es una maravilla.

scrub2

Exfoliante de labios
1/2 cda. de aceite de coco.
1/2 cda. de miel.
1 cda de azúcar.

Ya que hayan hecho una mezcla con estos ingredientes pueden frotar un poco en los labios y esperarse unos 3 minutos a que la piel absorba todo los bueno del aceite de coco y de la miel.

Terminando este proceso solo aplican un bálsamo labial y ¡Listo!

Recuerden que no siempre debemos de gastar tanto para vernos lindas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.