¡Non-Touring! ¿Qué es eso?

Ahora lo nuevo en maquillaje es el Non-Touring. Es una técnica que es muy parecida al Contouring normal solo que se hace con iluminador y bronzer.

El Non-Touring es hacer que la piel se vea luminosa, hidratada y  perfilada pero que se mantenga lo mas natural posible, a mi me suena mucho al Strobing.

Primero fue el contouring, siendo la técnica mas utilizada por los makeup artist de todo el mundo. Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Selena Gomez entre otras eran fieles a esta técnica. El strobing llega después de algunos meses haciendo que bastantes se pasaran a eso, es mucho iluminador para verse mas jovial y luminosa.

El Non-Touring llega con todo aunque como ya les comente siento que es lo mismo que el Strobing, si acaso lo que hace la diferencia seria el bronzer que es el que te ayuda a que se perfile un poco el rostro. Unas de las que ya podemos ver en pasarelas y en su vida diaria son Kendal Jenner y Gigi Hadid.

nontouring2

El rostro se ve totalmente hidratado y como de muñeca, debes encontrar un iluminador que quede a tu tipo de piel y que haga el efecto de wet skin.

non touring

El bronzer que me gusta es el Terracota de Guerlain, te deja un acabado mate pero luminoso no tanto como un iluminador, hay varios tonos y pueden encontrar el ideal para tu tono de piel.

terracotaguerlain

Los iluminadores que me gustan mucho son el de NYX porque es liquido y lo puedes mezclar con tu base de maquillaje y tambien me gusta mucho el iluminador mineral de MAC.

nyxmacBueno, ya no saben que inventar. Siento que se ve muy linda la piel con esta técnica, tendremos que probarla… ¿Que piensan?

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s