Conoce los aceites para labios

Algo que me encanta de la belleza es toda la tecnología que esta detrás de todo, las marcas de belleza cada día se preocupan mas por nuestra piel y cuidados.

Hoy les voy a platicar de los aceites para labios que llegan a revolucionar todo lo que tenga que ver con los bálsamos con color, sin duda es la opción para las que tenemos labios partidos muy seguido o simplemente si nos gusta tener el look gloosy en los labios.

Al principio obvio pensé -¿Aceite en los labios? Ay no, me va a dejar grasoso, voy a dejar todo con la marca. Después de probar varios y en especial los Juicy Shakers de Lancôme me di cuenta que son fantásticos.

Las ventajas de estos aceites para labios son que te hidratan, te proporcionan color, son ligeros y casi ni los sientes y te dejan increíble para un look muy natural.

Yo les voy a recomendar algunos que probé y que siento que son buena opción para salir de la rutina y probar cosas nuevas.

Empezamos con Juicy Shakers de Lancôme, aparte de que la imagen esta super linda el acabado que te deja es perfecto. Me gusta que gradualmente puedes ir adquiriendo más color, el color no dura tanto tiempo pero lo puedes retocar si sentir que tienes algo pesado en los labios.

Lancome-Juicy-Shaker-Lupita

Volupté Tint-In-Oil de YSL Beauty son unas tintas hechas a base de aceite que igual nos hidratan y nos dejan algo de color a comparación de los de Lancôme no puedes ver la formula ya que la presentación viene en un tubo plateado, el terminado es mas brilloso y tiene un aplicar que facilita la aplicación.

05_VOLUPTe_TINT-IN-OIL_YSL_Visual_HORIZONTAL

Physicians Formula Ultra-Nourishing Argan Lip Oil es mas tipo gloss que contiene aceite de Argan que como saben es súper hidratante, tiene pocos tonos pero aún así nos deja un terminado con color y ultra shiny. Esta es una opción muy accesible que podemos probar sin que nos duela tanto el codo.

Physicians Formula

Si tienen duda de como se sienten pueden ir a los corners en las tiendas departamentales y sentir la textura, como se ve en los labios y si realmente les gusta.

Yo los recomiendo para las que nos gusta algo muy natural pero que se vea algo de color y lo mas importante que nos hidrate mientras nos vemos muy guapas.

¿Ya han probado alguno de estos?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s