CH [Carolina Herrera]

ch2

LA FRAGANCIA
LA fragancia que se inspira en un bouquet floral oriental, es toda una experiencia a través de recuerdos de Carolina. La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio que desde principio a fin quieres tener, es un balance entre frescura y elegancia. Es un perfume sensual y serio, y a la vez, chispeante y duradero.

ch

BASE
Las notas frutales y cítricas le aportan un toque jovial y desinteresado que hace que nos sintamos frescas y libres con toques de bergamota de Calabria y limón.

CORAZÓN
En el corazón encontramos todo lo cálido y elegante de la fragancia, los aromas de la rosa búlgara, jazmín Sambac, flor de azahar, praliné y canela hacen algo muy diferente.

SALIDA
Las notas de salida empiezan con notas más suaves, interiores más intensos como la madera de sándalo, cedro, pachulí, notas de ámbar y almizcle transparente.

ch4

MI OPINIÓN
CH fue un perfume que use mucho tiempo, me encanta el aroma que me brindo al principio y al final del día. Las notas de cada uno de los ingredientes hacen que te sientas presente en cualquier lugar y momento.

Calificación Tips de Fer: 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s