Como tener un bronceado perfecto

Si, ya vienen las vacaciones y es tiempo para tener un bronceado envidiable. Hoy les voy a platicar algunos tips de como tener un bronceado increíble y de un producto que acabo de conocer que estoy probando y promete mucho.

Es indispensable como siempre les digo tomar mucha agua, entre mas hidratada esta la piel mejor es la apariencia de la misma. Es muy bueno tomar jugo de zanahoria, si sirve y lo he comprobado gracias a todas las propiedades te ayuda a que el pigmento te dure mas tiempo y que el tono sea muy lindo.

tanned

¡Exfoliar es el secreto! Siempre exfolia la piel antes de broncearte para que te quede un tono parejo, es muy feo cuando algunas veces te queda todo manchado el cuerpo.

Pon tiempos, también es muy importante ver los tiempos en como te bronceas ya que pasamos mas tiempo boca arriba que boca abajo… obvio de un lado queda mas bronceado que el otro.

Hidrata tu cuerpo, utiliza mucha crema para que dure mas y no te descarapeles. Es lo peor, en la secundaria cometí el error de no aplicarme crema y OMG se me empezó a pelar toda la frente… entonces ahí me tienen toda morena con una mancha blanca. ¡Horrible!

El producto que conocí y me gusto bastante es el Instant Sun de Jergens, a muchas no nos da tiempo de ir a la playa tan seguido entonces este autobronceador en mousse que seca en 60 seg. nos viene a salvar la vida.

Los tonos que tiene son 2 que a todas nos queda perfecto, yo use el Deep Bronze y la piel literalmente se veía bronce, me encanto que se seco súper rápido y que no mancho mi ropa.

jergens

Lo recomiendo usar con unos guantes para que no se manchen las manos, con la piel previamente limpia, exfoliada e hidratada.

El resultado lo van a ver súper rápido y eso es algo que me encanta.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s