Renuncie a mi trabajo para lograr mis sueños

Hoy les voy a platicar de esta linda etapa que estoy viviendo y voy a empezar por decirles que siento que siempre hacemos lo que la gente dice que esta bien o que debemos hacer.

Como muchas saben yo termine la universidad y lo que más quería era entrar a un lugar de trabajo donde me desarrollara profesionalmente, sentía que era super padre tener el blog y al mismo tiempo trabajar. Sin embargo poco a poco por otras razones el trabajo no me gusto y ya era infeliz y estaba harta de hacer algo que no me gusta, ahí fue cuando me di cuenta que siempre debemos de vivir el presente y no pensar en el futuro y gracias al apoyo de muchas personas muy queridas me decidí a renunciar para dedicarme a lo que realmente disfruto y me gusta.

Es muy difícil decidirte y mas a tomar las decisiones que siento que pueden cambiar tu vida, en este momento estoy disfrutando todo lo que me perdi durante muchos años y aunque para ser sinceras a veces me da miedo pero si no hay miedo no hay reto. Las mujeres tenemos pasión y dedicacion a hacer las cosas bien y a ponerle todo nuestro corazon en ello.

Todo lo que les comparto viene del corazón para que si ustedes tienen algún sueño o meta tengan las agallas de buscarlo y luchar por lo que quieren.

Esta sección es nueva y la estaré llenando con cosas que me pasan en mi día a día, la belleza no solo es el exterior sino que viene del interior.

Me encantaría que me comentaran de que les gustaría que hable o simplemente algo que estén pasando ustedes para tomarlas de inspiración y escribir acerca de todos los temas interiores que nos afligen, nos hacen feliz, nos duelen o que simplemente nos gustan.

Con amor,

F.

Anuncios

5 thoughts on “Renuncie a mi trabajo para lograr mis sueños

  1. Hola Fer, muchas felicidades y mucho éxito en esta etapa. Me gusta mucho poder contar con alguien que me ayude en el ” fashion emergency” me gustaría que también publicaras outfits para la no tan chicas como yo jajaja Todos los que has publicado me han gustado y todos están muy padres solo que siento que me vería como chavaruca jajaj. Ta mando un beso y gracias por los consejos

  2. Fer, qué bonita entrada mani. No hay nada más placentero que cumplir tus sueños y hacerlos realidad. Te va a ir increíble en esta nueva etapa de tu vida. Ya lo verás, y por cierto, en mi último post te mencioné y le hice un reconocimiento a tu blog. Te mando besos. 🙂

  3. Hey Fer : que buena nota y te felicito por ser valiente, para hacer lo que en estos momentos mas te gusta, la verdad si es algo mega complicado ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s