Mascarillas de Aguacate [Piel seca]

Muchas tenemos la piel seca y es una pesadilla, no sabemos que aplicarnos. Es muy difícil encontrar algo que nos quede bien, que no haga que nos brille o salga grasa del rostro.

Hoy les voy a compartir 3 mascarillas que son muy fáciles y super sencillas para hacerlas en casa. El aguacate está llena de vitaminas y eso nos ayuda muchísimo a la piel.

Aguacate y Miel

Necesitamos medio aguacate y 3 cucharadas de miel, solo vamos a mezclar los ingredientes y vamos a aplicarla sobre el rostro limpio. Este procedimiento se puede hacer 3 veces por semana si son piel de seca a muy seca. Gracias a las propiedades la piel se va a ver mas luminosa e hidratada.

MIEL

Aguacate y Aceite de Coco

Todas sabemos de los beneficios del aceite de coco y ahora imaginen si juntamos estos dos ingredientes. Los resultados son increíbles, solo necesitan 2 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de aguacate, solo mezclamos y ¡Listo! Aplicamos en todo el rostro con la piel limpia, yo esta mascarilla solo la recomiendo para pieles muy secas.

aceite-de-coco

Aguacate y Yogurth Natural

Esta es una que muchas ya se la saben, es muy hidratante pero mas fresca y no tan pesada como las 2 pasadas. Solo mezclamos 3 cucharadas de yogurth natural y 2 de aguacate, el procedimiento es el mismo.

yogurt

La piel con todas se va a ver mas hidratada, saludable y con luminosidad que es lo que las que tenemos este tipo de piel buscamos.

Es muy económico así que no hay pretextos para estas grandiosas mascarillas. Las recomiendo muchísimo, a mi me funcionan y se me hacen muy practicas. Recuerden que no todo lo caro sale bueno, las cosas sencillas pueden sacarnos de muchos apuros.

F.

Anuncios

Un comentario en “Mascarillas de Aguacate [Piel seca]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.