La importancia de la limpieza nocturna

La Limpieza Nocturna es muy importante, yo creo que es más importante la rutina nocturna, estoy segura que muchas siempre la olvidan (me incluyo) y seguro porque nos da flojera, tenemos sueño o estamos muy cansadas; les voy a platicar lo mal que le hace a la piel no lavarse el rostro, no aplicar cremas y tratamientos.

Todos los días estamos expuestas a  la contaminación, rayos UBV Y UVA, maquillaje, la suciedad de las manos y no mencionemos la grasa natural y muchas cosas más.

Los cuidados de noche que yo recomiendo son muy importante ya que vas a limpiar, hidratar y a preparar tu piel para su renovación natural y para que al día siguiente este fresca, descansada y radiante. Si, diario tenemos una renovación celular en la noche, promedio de 3 a 4 am y es como una “exfoliación natural” y esta no se lleva acabo si la piel esta sucia, con grasa y menos con maquillaje ya que la piel no respira.

durmiendo

Estos son los pasos que yo recomiendo (mi rutina):

  • Desmaquillar el rostro, es el paso principal para empezar a eliminar la suciedad y maquillaje. Deben de estar seguras que eliminen TODO.
  • Limpiar, esto lo pueden hacer con su jabón neutro o con alguno depende a su tipo de piel. Yo uso desde hace mucho tiempo el Rare Earth Cleanser de Kiehl´s porque es un exfoliante muy suave y elimina puntos negros cosa que me encanta.
  • Hidratante, es un paso primordial. Ocupen un hidratante depende la piel que tengan, luego pasa mucho que como no ocupan uno ideal para su tipo de piel se pueden volver grasas o secas.
  • Hidratante de Ojos. Si no quieren “patas de gallo” y arrugas alrededor de los ojos es un paso que no se pueden saltar. Pueden conseguir una solo para hidratar, si ya son mas grandes pueden buscar una para las primeras lineas y arrugas.

No es malo comprar cosas para arrugas a nuestra edad, solo tomen en cuenta que las formulas son hechas para personas que normalmente si las tienen entonces obvio si las ocupan ahorita nos les harán nada cuando sean grandes. Yo digo que las eviten o usen mejor preventivas.

F.

Anuncios

One thought on “La importancia de la limpieza nocturna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s