¿La belleza interior refleja la belleza exterior?

Definitivamente es algo complicado, siempre pensamos que como nos sentimos por adentro se refleja por afuera y ¿Creen que es cierto?

Siempre he pensado que es cierto aunque algunas veces también sirve mucho vernos bien por afuera para sentirnos bien  internamente. Yo creo que es de ambas partes como en todo, hay veces que nos levanta el animo vernos bien por afuera y no necesariamente quiere decir que nos sentimos bien en el interior.

Es muy importante siempre sentirnos bien por adentro, es algo vital que nos hará la vida mas fácil y ligera. Si estamos en algún mal momento siempre hay que pensar positivo para atraer esa vibra y obvio un plus será vernos bien por afuera para salir un poco de esa mala racha.

Arreglarnos siempre nos anima o al menos nos gusta como nos vemos, cada que pasa algo malo en mi vida empiezo a repetir constantemente todo lo bueno que tengo y así haremos que las cosas buenas lleguen solas. Nunca tengan en el pensamiento todo lo malo y negativo de su vida, aparte de que es muy malo porque lo atraen solo nos sentimos mal y eso no esta bien.

“La belleza no esta en el físico donde todos la buscan, sino en el corazón donde pocos saben llegar”

Cuando vi esta frase me di cuenta que es muy cierto, siempre debemos preocuparnos por nosotros internamente para poder proyectar la felicidad y el amor de lo que estamos hechos y así vernos y sentirnos bien por afuera.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s