“Celebremos ser mujer” [Parte 2]

Sigamos celebrando a la mujer, hoy les voy a platicar de otros productos que nos ofrece la campaña “Celebra ser mujer” de la tienda departamental Walmart. No solo a las mamás, también a todas las mujeres que hacen diferentes actividades y empeñan su mejor esfuerzo en todo a lo que se dedican.

Hoy les platico sobre unas brochas de la marca L.A.B. 2 Brushes, que les tengo que decir que me encantaron. Están muy suaves y vienen en varios kits. El que yo tengo tiene una para haer el contour, una para el maquillaje, una para las sombras y otra para el polvo.

Me gustaron porque el pelo es muy suave y te dejan super lindo el maquillaje. Las brochas tienen el tamaño perfecto para guardar en la bolsa y llevarlas siempre contigo. Recuerden que siempre es bueno retocarse después de la comida o después del trabajo, una nunca sabe cuando nos podríamos encontar a alguien especial.

brochas

Algo que tambien podemos encontrar en Walmart son los espejos Home Trends, aparte de que vienen en marcos super lindos con acabados vintage son de muy buen tamaño para poderlos poner en las recamaras y en los baños de tu casa.

espejoht

No olviden que pueden comprar en linea en Walmart o ir directo a la tienda donde obvio tienen mas productos de todo tipo que estoy segura nos harán sentir muy lindas.

Estan hasta mañana estos super precios, así que no pierdan mas el tiempo y vayan a comprar lo que necesitan.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s