¡Adiós a la barra! [Hombres]

Cada día vamos cambiando de costumbres y de rutinas, hoy les voy a platicar algo a los hombres. Ya se pueden despedir de las barras para el baño, ahora tienen la opción de un jabón liquido para hacer más rápido y fácil el baño diario.

Logo Dove Men sin fondo

Todo va cambiando, la actitud y formas de ser de los hombres hoy en día, van un paso más adelante. Es hora de eliminar la barra que toda la familia usa con olor a rosas, hoy llega el jabón liquido que aparte de tener un aroma masculino que llenara de vitalidad su día a día, hará que se sientan mas cómodos y llenos de masculinidad.

Dove los entiende bien y pone en el mercado nuevos productos exclusivamente desarrollados para las necesidades masculinas. Dove Men+Care destacan las barras de jabón, ideales para cuerpo y cara, que incluyen suaves agentes limpiadores y el ¼ de crema humectante para darle a la piel la suavidad y humectación que ellos también necesitan.

Las fragancias son exclusivamente hechas para hombres, las presentaciones líquidas tienen la tecnología MICROMOISTURE, que se va activando sobre activa sobre la piel y esta clínicamente probada para poder combatir la resequedad. La fórmula también es ligera y fácil de enjuagar, por lo que no necesitan largas duchas.

Así que ya saben, si quieren que su hermano, papá, novio o pareja este mas contento les pueden comprar lo nuevo de Dove.

¡Hombres! No duden en probarlo, aparte de que huele delicioso, se van a sentir mejor.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s