Burt´s Bees y su nuevo lipstick

Hoy les platico que la marca internacional Burt’s Bees acaba de lanzar en México un lipstick 100% natural que aparte de proteger los labios, los hidrata y los va dejando con una sensación suave y uniforme. ¡El color dura mucho tiempo y no lo debes de retocar a cada rato!

Burts-Bees-Lips

Los ingredientes de este lipstick tienen muchos beneficios buenos para nuestra piel, están hechos con aceite de Moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y Vitamina E. Tienen 14 tonos que van desde los colores vivos hasta los tradicionales nude.

Burt’s Bees nos demuestra que una vez más no solo se preocupan por la salud, si no con el medio ambiente ya que el empaque  está hecho en un 60% de material reciclado y un 40% de material reciclable mostrandose como una marca comprometida y sustentable.

Me encanto probarlos, de verdad duran mucho tiempo y me gusta que aparte del color de larga duración me hidraten perfecto los labios. Hay tonos para cada una de nosotras, un tip que nos dio la makeup artist fue combinarlos para hacer mas colores y mezclas que nos queden perfecto a nuestra piel.

El punto de venta donde los pueden encontrar es en Liverpool y su costo es de $230.00 pesos.

F.

Anuncios

2 respuestas a “Burt´s Bees y su nuevo lipstick

  1. Hola me gustaría mucho probar lipstikc ya que los productos de cual estan estan elaborados son excelentes para los labios los cuales están hidratados durante todo el día el que sea amigable con el medio ambiente lo hace mejor aun felicidades por preocuparse por el medio ambiente me encantaría ganarmelos gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s