El fleco regresa…

El fleco esta de regreso, este corte a muchas nos hace ver muy lindas. Siento que este look lo podemos adaptar a nuestro tipo de rostro y hacer diferentes looks.

Hace unos días vi como Selena Gomez se  lo hacia y busque a varias celebrities que se decidieron a tener fleco de nuevo en este año, los estilos son totalmente diferentes… algunas tienen el tipico fleco tupido, en el caso de Selena es algo muy degrafilado cosa que esta increíble porque también lo puede usar de lado o simplemente para atrás y en el caso de Taylor es algo medio tupido de lado.

Siento que es un look que a muchas nos hace ver mejor y diferentes, te quita varios años de encima depende de como lo uses.

Aquí les dejo varios looks que me gustaron, un tip que les doy a las de cabello rizado es que no lo corten tan chico ni tan tupido ya que tendrán que alaciarlo diario y esto podría ser malo a la larga para su cabello entonces les recomiendo algo mas largo y de lado para tener la opción de recogerlo sin problemas.

Las que tienen cabello lacio el fleco tupido de “muñeca” es muy buena opción ya que no tendrán que hacer muchas cosas y solo con secarlo y aplicar algún serum ya estarán listas.

Mi favorito es el de Selena Gomez, hace días me lo corte así y me encanta… es un look que siempre me ha gustado y amo que también se pueda hacer de lado y para atrás.

¿Cual es su favorito?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s