Las claves para ser una mujer exitosa.

Hoy les voy a platicar de algunas claves para ser una mujer exitosa, diciendo exitosa no solo en el campo laboral sino en todo lo que nos rodea. Una mujer exitosa siempre debe de empezar a fijarse en todos los detalles que vienen desde adentro para que los podamos reflejar por afuera como por ejemplo la confianza, los valores, la amabilidad hacia las personas y hacia nosotras mismas, la inteligencia, la educación y muy importante la sencillez.

La confianza viene de todo lo que pensamos, hacemos y creemos… si nosotras no nos tenemos confianza ¿Quien más nos va a tener? A veces es muy difícil poder creer que podemos hacer o decir diferentes cosas, si solas no podemos siempre es bueno que alguien te de un empujoncito para que lo podramos lograr. Tenemos que arriesgarnos a hacer lo que deseamos y si sale mal no darnos por vencidas y tratar de otra forma para poder llevarlo a cabo.

La educación viene de casa, eso siempre nos traerá cosas buenas. Recuerden no hagan cosas que no quieres que te hagan, siempre debemos respetar y saber llevar las peores situaciones con una buena cara.

La sencillez y la amabilidad son uno de los puntos más importantes, imaginen de que sirve se alguien muy exitoso en el campo laboral si eres grosera y nada amable con las personas… nada bueno saldrá de eso, al contrario todo lo bonito y bueno que tienen lo terminan manchando por falta de estas dos grandes características.

La inteligencia es muy importante para poder llevar bien las cosas y repito no solo en lo laboral sino también en nuestra vida diaria, todo lo bueno que podamos absorber de las personas es muy importante porque nos enriquece y nos hace ser mejor personas.

Eliminemos a todas las personas que sean negativas, una persona que se la pasa quejandose de todo nos pasa esa “mala vibra” y nos desanima o simplemente nos pasa su negatividad. ¡Adiós a esas personas!

Siempre he pensado que teniendo una mente positiva nos llevará muy lejos, nunca darnos por vencidas y siempre ver lo bueno de las cosas.

¿Que piensan de esto? ¿Están de acuerdo con estas características?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s