Super Alargamiento en tus pestañas

Niñas, hoy les voy a platicar sobre una mascara de pestañas que estoy segura nos va a cambiar la vida. Revlon, la icónica compañía de cosméticos, ha creado 5 máscaras con diseños únicos y diferentes para satisfacer todas nuestras necesidades como alargamiento, volumen, definición y color intenso, son perfectas para hacer diferentes looks, gracias a la tecnología de sus cepillos y las innovadoras fórmulas permite crear diversos looks.

revlon2

Hoy es el turno de platicar sobre de la máscara que nos ayuda a un súper alargamiento, estas son sus características:

  • Fórmula ligera que se desliza suavemente para extender rápido y de forma simultanea el producto a cada pestaña y dejar un efecto de longitud extrema.
  • Cepillo con cerdas de felpa, largas en el centro y más pequeñas en la punta que permite alargar las pestañas más cortas y tener longitud en cada una de las pestañas.
  • Punta cónica para llegar a las pestañas más pequeñas.

revlon

Yo ya la estoy usando y me encanta, las pestañas te las deja súper largas y a mi con mucho volumen. Siempre me han gustado las que NO son a prueba de agua ya que es mas sencillo retirarlas aunque siento que la que es a prueba de agua dura más tiempo y es perfecta para algún evento.

revlon111

La recomiendo por diferentes razones, es un producto accesible a todas. Gracias a la formula nos ayuda a crear este look de pestañas súper largas y lo mejor es que esta al alcance de todas. Ya les menciones que tienen 5 diferentes así que depende de lo que estén buscando lo pueden lograr.

¿Alguien ya las ha probado? Les tengo una sorpresa así que no pierdan de vista mis redes sociales para poder probar algunos de los productos de Revlon.

F.

 

Anuncios

Un comentario en “Super Alargamiento en tus pestañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.