Pink Magnolia y Marika Vera en MFD

Hoy les voy a platicar de Pink  Magnolia y Marika Vera, dos diseñadoras mexicanas que participan en Mexico Fashion Design. En el post anterior les platico todo acerca de este proyec to Mexico Fashion Desing 

mv

Marika Vera es una marca independiente de lencería / outerware, diseñada para las mujeres elegantes y modernas, que tienen una sensualidad natural.

En  el  2014, después de 4 años de estar en el mercado, Marika Vera  lanza  su  línea, « Signature » by Marika Vera, compuesta de diseños atemporales de lencería básica y prendas de vestir que juntas logran un full look para una mujer moderna y activa 24 horas los 7 días de la semana. Nuestras prendas están  fabricadas en México con terminados y textiles de alta calidad, siempre con una línea de diseño minimalista.

MArika

Una amplia colección de piezas clásicas de lencería, bodysuits, kimonos y bridal lingerie.  Además de  ofrecer una mezcla de prendas básicas de vestir que complementan el closet de cualquier mujer moderna.

Si quieren ver su trabajo se pueden meter aquí.

Imagen 7

Pink Magnolia es una marca de ropa que cuenta historias y fantasías contemporáneas a través de sus colecciones de una manera fresca, romántica y elegante. (Contemporary RTW) Dirigida a la mujer naturalmente femenina y segura que se atreve a ser sofisticada y divertida al mismo tiempo.

La dirección creativa de la marca es llevada por Paola Wong, en su corta trayectoria ha hecho colaboraciones y colecciones importantes con Disney Mexico y Latam (Minnies ABC) así como el capsule collection Barbie by Pink Magnolia. La marca es una de las más sólidas comercialmente y recientemente catalogada dentro de las 30 promesas de negocio de Forbes México. Se comercializa en Saks Fifth Avenue México y boutiques luxury en México y el mundo.

PAVOWONG-620x400

Si quieren ver el trabajo de Pavo Wong se pueden meter aquí.

Recuerden que debemos apoyar el talento mexicano, me encanta saber que hay personas que de tan solo un sueño ya tienen un alcance impresionante en el mundo. Esto nos puede servir como motivación a realizar nuestros proyectos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s