Los beneficios de la jalea real: Abeille Royale

Niñas, hoy les voy a platicar sobre la linea Abeille Royale de Guerlain. La mayoría de nosotras nos cuidamos el rostro con diferentes productos que contienen diferentes beneficios, hoy les voy a platicar de esta linea que definitivamente lo tiene todo para tener una piel envidiable.

guerlain-miel-serum

Desarrollados por los Laboratorios de Investigación de Guerlain, los tratamientos anti-edad de la gama Abeille Royale están compuestos de activos con propiedades reparadoras excepcionales procedentes de los productos de la abeja, en particular la miel de la isla de Ouessant en Francia. Las fórmulas de las dos nuevas Crema de día y crema de noche se han reinterpretado para ofrecer más eficacia y sensorialidad.

¿Como funciona? 

En el corazón de las nuevas Cremas de Día Abeille Royale, un Concentrado Reparador de acción completa actúa en todos los niveles claves de la piel para mejorar la luminosidad y la calidad de la textura de la piel.
daycream
Su origen fue un descubrimiento de los Laboratorios de Investigación de Guerlain que evidenciaron que la miel de Ouessant favorecía la estimulación de la producción de genes que codifican dos proteínas que contribuyen a la formación de la barrera cutánea.
nightcream
Desde la primera aplicación 9 de cada 10 mujeres consideran que su piel se ha transformado
– Más lisa
– Más luminosa
– Textura de la piel más fina
Reducción inmediata de la apariencia de las arrugas
– Superficie de las arrugas
– Longitud de las arrugas
Yo llevo ocupando la crema de día desde hace 2 semanas y ya estoy notando una diferencia increíble en mi piel, como muchas saben soy de piel seca y por lo mismo siempre necesita mucha hidratación… definitivamente esta crema ha hecho que mi piel se vea luminosa e hidratada.
La recomiendo para mujeres de 28 en adelante que ya quieren empezar a cuidar su piel contra las arrugas y a las de mas edad para ayudar a combatirlas.
F.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s